Espectáculos

¿Austin Palao le pedirá la mano a Flavia Laos en Europa? Esto es lo que respondió el influencer

Flavia Laos y Austin Palao compartieron con “Amor y fuego” varios detalles románticos de su tour por Europa y el modelo sorprendió al revelar que pensó en contraer nupcias con su actual pareja.

Flavia Laos y Austin Palao están más enamorados que nunca. Foto: composición/ Instagram
Flavia Laos y Austin Palao están más enamorados que nunca. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Flavia Laos y Austin Palao se han convertido en una de las parejas más queridas por los peruanos. La modelo, quien a inicios del mes reveló que trabajaba en su próximo proyecto musical, y el exintegrante de “Esto es guerra” han dejado en claro que están más enamorados que nunca. Así lo demostraron en una entrevista con “Amor y fuego”, en la que contaron lo bien que están en su viaje a Europa.

Cuando “Amor y fuego” les consultó por los rumores de una posible boda, el modelo fue el primero en responder. Entérate de lo que dijo en esta nota.

Austin sobre pedirle matrimonio a Flavia: “Se me ha ocurrido”

Flavia Laos y Austin Palao viven su amor al máximo. Luego de que los modelos fueran el centro de atención por subir tiernas fotos juntos por distintas ciudades de Europa, Gigi Mitre habló con ellos sobre la posibilidad de que opten por el matrimonio.

“Andan por París, están románticos. Mucha gente ha estado presionando a Austin: ‘Oye, pídele la mano’. Nosotros también le preguntamos si se le había pasado por la cabeza”, dijo la presentadora.

Cuando se le cuestionó al exintegrante de ‘Los guerreros’ si sabía de los rumores alrededor de él y su enamorada, Austin señaló que sí ha pensado en casarse con Flavia, pero acotó que esperará sentir el “impulso” para hacerlo. “Obviamente. Creo que la gente está mucho a la expectativa de eso. Si siento que la inclinación de hacer un ‘aproach’ y decírselo, va a ser acá, en Madrid, en Lima. Sí, se me ha ocurrido. (...) Cuando yo sienta el impulso, lo voy a hacer”, aclaró.

Por su parte, la creadora de contenidos aseguró que sus fanáticos tendrán la primicia de concretarse la boda. “Se enterarán por mí, yo lo cuelgo todo”, precisó entre risas a Gigi.

Lazy loaded component

¿Flavia y Austin estarán en “Al fondo hay sitio”?

Gigi Mitre también aprovechó para preguntarles a Flavia Laos y Austin Palao si se han comunicado con ellos para participar en “Al fondo hay sitio”. Si bien ambos negaron que formarían parte de la exitosa novela de América Televisión, no se cerraron ante la posibilidad de hacerlo en un futuro: “¿Por qué no? Todo está en evaluar, es conversable. Hay que ver la propuesta”.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Austin Palao se lucen en las calles de Venecia

Durante su viaje a Italia, la joven publicó varias historias junto a Austin Palao paseando en góndolas y dio una recomendación a todos sus seguidores: “Estamos por segunda vez paseando en góndola porque nos encantó, es súper relajante. Aparte que estamos en ‘golden hour’, el momento perfecto para dar un paseo”.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Austin Palao fueron bien recibidos en su concierto a Chiclayo

Los cantantes fueron a la ciudad de Trujillo para cantar su reciente lanzamiento “Estar contigo” junto a sus fanáticos, el último 29 de mayo. En esta presentación, Austin Palao y Flavia Laos causaron furor y agradecieron esta bienvenida en redes sociales: “Que lindo me reciben por aquí”.

Lazy loaded component