ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Melissa Paredes podría ser parte del regreso de “Al fondo hay sitio”, según ‘Choca’ Mandros

El conductor Jaime ‘Choca’ Mandros indicó que, tras su éxito en “Ojitos hechiceros”, Melissa Paredes sería considerada para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

Melissa Paredes podría volver a las pantallas de América TV. Foto: composición/Instagram/América TV
Melissa Paredes podría volver a las pantallas de América TV. Foto: composición/Instagram/América TV
Espectáculos LR

Quedan pocas horas para que “Al fondo hay sitio” regrese a las pantallas de América TV luego de seis años de ausencia. Los fanáticos de la serie esperan con ansias los nuevos capítulos, los cuales disiparán algunas dudas respecto de la trama, ya que desde hace semanas se especula sobre un cambio de barrio, además de los rostros nuevos que se confirmaron para esta producción.

Sin embargo, este martes 21 de junio, Jaime ‘Choca’ Mandros sorprendió a sus televidentes al indicar que podría haber otros personajes que aún no se conocen. El conductor mencionó algunos nombres del medio nacional, pero el que más llamó la atención fue el de Melissa Paredes.

PUEDES VER: ¿Quiénes serán los nuevos actores en el regreso de “Al fondo hay sitio”?

‘Choca’ Mandros señala que Melissa Paredes podría estar en “AFHS”

El popular ‘Estás en Todas’ también señaló que Flavia Laos y Milett Figueroa podrían estar en el bolo, pues ya tienen experiencia en la actuación. En el caso de la ganadora de un Miss Perú, el conductor afirmó que su buen paso por “Ojitos hechiceros” sería clave para ser considerada dentro de este regreso de “Al fondo hay sitio”.

Melissa Paredes ya sabe lo que es trabajar en América TV. Foto: captura América TV

“Melissa Paredes se ha robado el corazón de todos los peruanos cuando protagonizó ‘Ojitos hechiceros’. Recordemos que antes la Gladys era la nueva amiga de la ‘Tere’. Ahora quién sabe va por ese rubro…”, especuló.

¿Cuándo y a qué hora se estrena “Al fondo hay sitio”?

América TV confirmó en los últimos días que el esperado retorno de “Al fondo hay sitio” será este miércoles 22 de junio desde las 8.30 p. m. a través de su señal. De igual manera, ingresando a https://tvgo.americatv.com.pe/ podrás disfrutar de esta querida serie desde cualquier dispositivo.

Esta nueva temporada tendrá rostros conocidos y nuevas figuras que buscarán mantener la esencia de la producción. Como se recuerda, la historia creada por Efraín Aguilar se consolidó como el programa más visto de la televisión peruana desde el 2009, cuando llegó por primera vez.