ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Magaly cuenta detalles de su romance con su jefe y profesor: “Asumió el papel de padre de mi hijo”

En el 2019, Magaly Medina reveló que a sus 26 años, mantuvo una relación con el periodista César Lengua, quien fue su profesor en la universidad.

Magaly Medina mantuvo una relación con el periodista César Lengua. Foto: Captura Latina/Instagram
Magaly Medina mantuvo una relación con el periodista César Lengua. Foto: Captura Latina/Instagram
Espectáculos LR

El pasado de Magaly Medina ha vuelto a resurgir tras el polémico enfrentamiento que protagonizó con Jazmín Pinedo en los últimos días. La modelo dejó entrever que la figura de ATV habría tenido un romance con su primer jefe en una revista y luego la vinculó sentimentalmente con su exproductor Ney Guerrero.

Estas afirmaciones fueron tajantemente negadas por la popular ‘Urraca’, quien aseguró que la ‘Chinita’ la estaría difamando a nivel nacional. A propósito de este escándalo, cabe recordar que, la propia presentadora contó hace años que sí mantuvo un romance con un hombre de prensa. Se trata del periodista César Lengua, quien fue uno de sus jefes y también su profesor.

PUEDES VER: Magaly Medina halaga a su padre: “No me dio grandes riquezas, pero sí valores morales”

Magaly reveló haber estado con su jefe y profesor

La revelación de Magaly Medina se dio en 2019, año en el que brindó una entrevista al programa “Andrea al mediodía”. Ahí, la presentadora inició revelando que intentó acercar a su hijo Gianmarco Mendoza con su padre, Marco Mendoza.

“Él (Marco Mendoza) se casa nuevamente y acerqué a mi hijo, a su padre y a su familia, pero él, no sé por qué, creo que siempre se sintió corto, pierde contacto con su hijo”, dijo Medina. Asimismo, agregó que al no poder hacer esto, decidió acercarlo a su pareja, el periodista César Lengua.

“Yo me caso por segunda vez, a los 26 años, con César Lengua, quien fue mi profesor en (la universidad) Jaime Bausate y Meza y uno de mis jefes. Él asume el papel de padre frente a mi hijo y eso es algo que tengo que agradecer”, mencionó en aquel entonces la polémica presentadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jazmín Pinedo le responde con todo a Magaly Medina: " No tengo miedo, por usted siento pena”

Magaly aclara los rumores de alejamiento con su hijo

A propósito del Día del Padre, Magaly Medina recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores acerca del distanciamiento que tendría con su hijo. La presentadora alegó que la única razón por la que Gianmarco Mendoza no aparece continuamente con ella en redes sociales es porque no le gustan las cámaras.

“Acá, en familia, celebrando el Día del Papá. Y para aquellos que siempre reclaman la presencia de mi hijo, ahí está, con mi caja china. No me da la gana de incluirlo porque a él no le da la gana de salir, ¿ok? No quiere (salir en cámara), él es anónimo, así que no fastidien”, contó entre risas.

Magaly Medina trató de acercar a su hijo con su padre. Foto: Difusión

¿A qué se dedica el hijo de Magaly Medina?

Gianmarco Mendoza tiene 38 años, también estudió Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Hace tres años, la conductora Magaly Medina comentó que su hijo desea destacar por su propio nombre y estaba trabajando en un proyecto literario, del cual aún no se conoce información.

Gianmarco siempre ha preferido mantenerse alejado de la fama de su madre y lo único que se sabe de él es que vive en Lima, Perú y mantiene una buena relación con su progenitora.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco. Foto: difusión

Hijo de Magaly expresa el amor por su madre en carta

Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina, se ha mantenido con perfil bajo durante todo este tiempo. Hace años, él le dedicó una carta expresando el cariño y orgullo que siente por su mamá.

El joven la defendió de las críticas de las personas y figuras del medio. “Yo me pregunto, a veces, si serán los fiscales de tu presente, los verdugos de tu futuro y si tus críticos y examigos serán también mis enemigos, pero supongo que hay que pagar cierto precio cuando llevas en la mochila el peso de un nombre más grande que el tuyo”, puso el primogénito de la ‘Urraca’.

“Querida mamá, te lo aseguro, algún día nos reiremos de esto y sumaremos más anécdotas a las que hoy podemos contar: ‘Urraquito’ alzó vuelo, titulará otro diario de esos. Será muy divertido, ya verás”, agregó.

"Yo soy de la que ha aprendido con los años a mostrar sus sentimientos, he aprendido con mi hijo", dijo Magaly Medina. Foto: difusión. Enemigos públicos/captura

Magaly Medina se mostró emocionada por la carta que le hizo su hijo

Magaly Medina, se conmovió en el programa “Enemigos públicos” al escuchar la carta que su hijo le escribió. Gianmarco Mendoza expresó todo el amor y admiración que siente por su madre.

“Algo bueno he tenido que hacer en la vida para tener la maravilla de hijo que tengo, me puedo ir tranquila de este mundo por la familia que tengo, pero porque creo que alguito le di a esa criatura que se formó y que puede escribir eso de su madre. A mí el resto me resbala, me caigo en ello, me mato de la risa si tengo un hijo que me admira y escribe eso de mí como mamá”, le mencionó al presentador Aldo Miyashiro.

Gianfranco Mendoza se siente orgulloso de Magaly Medina. Foto: Instagram/Magaly Medina/Gianfranco Mendoza

Magaly Medina le pide a Ethel Pozo que no hable de su hijo

La conductora Magaly Medina se mostró molesta con Ethel Pozo luego de mencionar que su hijo estudió la misma carrera que ella. Ante este suceso, la figura de ATV le pidió a la presentadora de “América hoy” que respeta la privacidad de su heredero.

“No metas a mi hijo, a él déjalo tranquilo. Yo respeto su anonimato, así que exijo que lo respeten también. Mi hijo no está conduciendo un programa de televisión, no tendría por qué insultarlo. Si trabajara en televisión y fuera tan torpe como tú, lo destruiría”, manifestó.

Lazy loaded component

Magaly contenta por la carta que le escribió su hijo Gianmarco

A propósito de su mediática rencilla con Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ dejó entrever que Gianmarco Mendoza no estaría nada orgulloso de su madre Magaly Medina. Por ello, la noche del 20 de junio, la figura de ATV demostró en pantallas que su descendiente está contento con la madre que lo trajo al mundo y para ello, emitió una carta que el joven escribió en el 2011 para su progenitora.

Orgullosa del hijo que crié (...) Algo bueno habré hecho en la vida que tengo el hijo que tengo”, dijo tras visualizar en pantalla extractos del escrito de años atrás.

Lazy loaded component

Magaly responde a Jazmín por hablar de su hijo

La periodista de espectáculos se evidenció afectada por la tajante respuesta que le dio Jazmín Pinedo a modo de defenderse, mencionando que su hijo Gianmarco Mendoza se siente avergonzado de ella.

“¿Cómo harán con sus auspiciadores?, con una boquita de caramelo como la que resultó (tener) Jazmín Pinedo. ¿Cómo justificarán esa sarta de insultos, agravios? Meterse con mi hijo por no tener argumentos, mencionar a mi esposo por carecer de argumentos”, sostuvo la ‘Urraca’.

Lazy loaded component

Los excesos de Gianmarco Mendoza

En el 2020, Magaly concedió una entrevista a RPP donde se animó a hablar sobre la vez que su colega Beto Ortiz reveló que su hijo consumía marihuana, generando la sorpresa en la teleaudiencia y hasta en ella misma, pues desconocía que su descendiente ingería sustancias ilegales.

Ese fue el inicio de una guerra televisiva entre ambos personajes de televisión. El descargo de la periodista de espectáculos sobre el hecho fue: “Todos tenemos derecho a pasar etapas. Mi hijo tenía derecho a fumar porros. Lo malo hubiera sido que se quedara como un drogadicto pastrulo, porque todos lo hicimos. No tenías derecho a sacarlo”.

Hijo de Magaly Medina

La historia de amor de Magaly y Marco Mendoza

La dupla se conoció cuando tenían 19 años y Marco Mendoza fue el primer enamorado de Magaly Medina; no obstante, por diferencias que ambos mantenían decidieron ponerle fin a la relación. Poco tiempo después de su separación, la periodista se entera que está gestando y decidenretomar su vínculo amoroso.

En una entrevista que Magaly concedió a Andrea Llosa hace algunos años, la figura de ATV confesó que sus padres la obligaron a casarse antes de que naciera su bebé. “Me casé porque tenía que casarme. Mi papá no me iba a dejar tener un hijo sin casarme: era muy conservador. Conviví dos años”, relató la periodista.

Magaly Medina y Marco Mendoza contrajeron matrimonio en 1983. Foto: captura Panamericana TV

Jazmín Pinedo habría critcado a Magaly por su labor como madre

La conductora de “Más espectáculos”, Jazmín Pinedo, tildó de “machista”, “retrógrada”, “huachafa” y “racista” a Magaly Medina luego de que haya criticado su entrevista con Jefferson Farfán. Asimismo, dijo “Para mí, lo más importante es que mi hija se sienta orgullo de mí más adelante, que me lleve de la mano, que me muestre en una foto, que me presente como su mamá y que se golpee el pecho diciendo ‘Esa es mi mamá’”.

Jazmín Pinedo respondió, una vez más, a Magaly Medina. Foto: composición América TV/ATV

Este comentario fue considerado como una indirecta a la ‘Urraca’ por el tipo de relación que mantiene con su único hijo Gianmarco Mendoza, de quien se tiene poca información en la actualidad.