MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

‘Samu’ minimiza pruebas de Magaly Medina contra Jazmín Pinedo: Solo le dieron pistitas

Tras el cuestionado discurso de Jazmín Pinedo, Samuel Suárez no cree que haya recibido ayuda para atacar a Magaly Medina.

Samuel Suárez no cree que productor le dictó el discurso a Jazmín Pinedo en vivo. Foto: composición Instarándula/Instagram/captura de América TV.
Samuel Suárez no cree que productor le dictó el discurso a Jazmín Pinedo en vivo. Foto: composición Instarándula/Instagram/captura de América TV.
Espectáculos LR

Samuel Suárez no fue ajeno en comentar los polémicos ataques protagonizados por Jazmín Pinedo y Magaly Medina. Según a la figura de ATV, la ex chica reality habría recibido ayuda por parte de su productor para ‘disparar’ en su contra durante su programa “+ Espectáculos” del viernes 17 de junio.

El creador del portal “Instarándula”, mediante sus historias de Instagram, habló de las pruebas mostradas por la popular ‘Urraca’; sin embargo, descartó que a la ‘Chinita’ le hayan dictado frase por frase la extensa respuesta a la esposa de Alfredo Zambrano.

Asimismo, el exreportero consideró que la modelo solo habría recibido una pauta de su productor antes de iniciar su programa con ‘Choca’ Mandros. “No creo, lo que yo creo es que le han dado en una pauta, pistitas, como para que no se olvide de algunos puntos”, comentó.

Lazy loaded component

‘Samu’ habla del discurso de Jazmín Pinedo

En esa misma línea, el instagrammer se refirió al mensaje de la influencer, el cual habría sido ensayado previo a su programa y solo anotó los puntos que debía tocar en su discurso.

“O sea, Jazmín Pinedo, como para que productor le esté dictando toda la pauta frase por frase, no creo, yo creo que se ha sentado con su productor antes y han hecho su lista de punto por punto para no olvidarse y en vivo le han empezado a dictar”, acotó.

Samuel Suárez cuestiona a Jazmín Pinedo tras ataques a Magaly

Las respuestas de Jazmín Pinedo a Magaly Medina dejaron sorprendido a Samuel Suárez, quien le recordó a la modelo que se puede quedar sin auspiciadores tras arremeter contra la periodista.

“¡Las marcas, Jazmín! Jazmín, a tus auspiciadores no les va a gustar nadita la respuesta que le has dado y la revolcada que se viene más tarde (programa de Magaly 17 de junio) porque de todas maneras, mi vida, te la van a devolver”, expresó.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo promete desmentir a Magaly Medina

La ex integrante de “Esto es guerra” está dispuesta en seguir respondiendo a Magaly Medina, quien por la noche del viernes 17 de junio criticó su entrevista a Jefferson Farfán. En una de sus publicaciones en Instagram, Jazmín Pinedo comentó a una de sus seguidoras que este lunes 20 de junio le responderá a la ‘Urraca’ con pruebas y demostrar que es una mentirosa.

Jazmín Pinedo responde comentarios en torno a Magaly Medina. Foto: Jazminpinedo/Instagram