Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Espectáculos

Nicole Faverón sobre triunfo de Alessia Rovegno en el Miss Perú: “Tatiana tuvo un mejor desempeño”

Tatiana Calmell recibió un comentario positivo de Nicole Faverón, pero ella también resaltó que tanto que la actriz como Alessia Rovegno son lo suficientemente bellas para representar al Perú internacionalmente.

Nicole Faverón opinó sobre la reciente gala del Miss Perú. Foto: Instagram/GLR
Nicole Faverón opinó sobre la reciente gala del Miss Perú. Foto: Instagram/GLR
Espectáculos LR

Días atrás, Alessia Rovegno se llevó la corona del Miss Perú 2022 en una edición especial de “Esto es guerra”. La joven de solo 22 años logró imponerse ante las otras finalistas y, aunque su victoria desató la polémica tanto en redes sociales como en las figuras de la farándula local, Nicole Faverón rescató el lado positivo de la situación.

Por ejemplo, Marina Mora estuvo en el set de “América hoy” el último miércoles 15 de junio y señaló que la hija de Bárbara Cayo tiene debilidad en la oratoria, pero que tiene el tiempo suficiente para prepararse de cara al Miss Universo. Ahora llegó el turno de Nicole Faverón, quien también dio su punto de vista sobre este reciente certamen.

Nicole Faverón asegura que Tatiana Calmell tuvo mejor desempeño

Una de las etapas que más comentarios generó en el Miss Perú fueron las respuestas que tuvieron que dar las finalistas sobre los temas que se les asignaba. Para muchos televidentes, tanto Valeria Flórez como Tatiana Calmell tuvieron un mejor desempeño que Alessia Rovegno. Esto fue confirmado por Nicole Faverón al indicar que ‘Tati’ mostró una mejor imagen en dicho momento.

Nicole Faverón opinó sobre la reciente gala del Miss Perú. Foto: Instagram

Ambas me parecen bellas como para representar a Perú en Miss Universo. Pero es verdad que, en la ronda de preguntas, Tatiana tuvo un mejor desempeño”, precisó la otrora Miss Perú.

Alessia Rovegno descarta acudir al cirujano

Desde su coronación, Alessia Rovegno ha sido consultada respecto a su preparación para lo que será el Miss Universo 2022. Por ejemplo, Rodrigo González le preguntó a la actual pareja de Hugo García si se sometería a un retoque estético, obteniendo una contundente respuesta. “Yo respeto la opinión, como siempre lo he dicho, de cada uno. No me tocaría la cara, la verdad”, indicó.

Alessia Rovegno ha sido duramente criticada tras coronarse como la nueva Miss Perú. Foto: Instagram.

Tatiana Calmell se pronuncia ante el triunfo de Alessia Rovegno

Durante una entrevista con Trome, la modelo dio a conocer cómo se sintió al escuchar los resultados del Miss Perú y lamentó no haber sido la ganadora del certamen de belleza: “Yo sentía que era mío (el primer lugar), pero así es la vida, así suceden las cosas y todo cambia. Acepto este reto con mucha responsabilidad”.

Tatiana Calmell dijo que sintió confiada de llevarse la corona, pero se sorprendió con el resultado final. Foto: Tatiana Calmell/Instagram