Espectáculos

Christian Meier asegura que todavía no quiere convertirse abuelo: “No tengo ninguna ilusión”

El actor Christian Meier comentó sobre el matrimonio en una entrevista por el canal de YouTube de Verónica Linares.

Christian Meier comentó sobre su relación con sus hijos. Foto: Instagram
Christian Meier comentó sobre su relación con sus hijos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Christian Meier estuvo como invitado en el programa de YouTube de Verónica Linares, luego del lanzamiento de su sencillo “Deja vu”. Durante la entrevista, el actor habló sobre su percepción sobre el matrimonio y las relaciones de pareja.

En ese sentido, comentó que un divorcio no significa el fracaso de algo y que debería normalizarse la idea de que los romances también tienen fecha de caducidad.

Christian Meier asegura que “hay relaciones que no duran toda la vida”

A diferencia de las creencias que tienen muchas personas, Christian Meier contó que, con el paso de los años y su experiencia, ha logrado entender que hay veces en las que el amor no dura para siempre.

No hay que pensar que la ruptura de un matrimonio es el fracaso de algo o de alguien. Cuando termina un matrimonio por ‘A’ o ‘B’ o por lo que sea, eso es lo que tenía que durar y no importan las razones”, explicó Meier.

“Yo soy un fiel creyente de que las relaciones de pareja se deben disfrutar el tiempo que duren. Unas son más largas y otras son más cortas”, agregó.

Christian Meier aún no quiere tener nietos

Por otro lado, el artista recordó que, a la edad de su hijo mayor, él ya estaba casado y era padre. Sin embargo, aseguró rotundamente que, por el momento, todavía no quiere ser abuelo.

No tengo ninguna ilusión (en tener nietos), pero cuando mis hijos crezcan y se casen, mis nietos serán bienvenidos porque, como dice mi padre, ‘los nietos traen triple felicidad a la casa’”, expresó.

Lazy loaded component