MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de las duras críticas de Magaly Medina

La responsable de organizar el Miss Perú 2022 aseguró que no hay razón para que la conductora ataque a Alessia Rovegno en su programa.

Jessica Newton y Magaly Medina fueron amigas durante varios años. Foto: Instagram/captura Willax TV
Jessica Newton y Magaly Medina fueron amigas durante varios años. Foto: Instagram/captura Willax TV
Espectáculos LR

Cuando Alessia Rovegno anunció su candidatura al Miss Perú 2022, la joven modelo ha recibido fuertes críticas desde las redes sociales y especialmente de Magaly Medina. La conductora cuestionó que la pareja de Hugo García sea la principal favorita al asegurar que no reúne las condiciones para representar al Perú en el concurso mundial.

Ante ello, Jessica Newton salió en defensa de la hija de Bárbara Cayo durante un enlace con “Amor y fuego”. La organizadora de este tipo de certámenes señaló que su examiga no tiene el conocimiento necesario para opinar sobre la idoneidad de las concursantes.

Jessica Newton defiende nuevamente a Alessia Rovegno

La madre de Cassandra Sánchez de La Madrid también señaló que hay cierto tipo de mal intención por parte de Magaly Medina. Por tanto, asegura que no toma con importancia los comentarios que carezcan de buena fe.

Lazy loaded component

Quien resulte electa tendrá todo mi apoyo, pero no existe razón alguna para que uno ataque a una persona tan malintencionadamente (...) No creo que a pesar de ese aparente conocimiento que hay de muchas personas, que creen que pueden manejar el tema de las mises, los comentarios nunca me han tomado mucha importancia cuando son de alguien que no tiene dos cosas: conocimiento del tema y buenas intenciones”, indicó.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Alessia Rovegno?

La semana anterior, Magaly Medina criticó no solo el desenvolvimiento personal de Alessia Rovegno, sino también su belleza. Según la presentadora, la apariencia de la concursante no destaca entre las demás, por lo que cuestionó abiertamente su favoritismo.

¿Jessica Newton se habría cansado de los comentarios negativos hacia Alessia Rovegno por parte de Magaly Medina? Foto: composición/ Instagram

“La veo de una belleza bastante normal, la chica es guapa, pero la veo de una belleza no extraordinaria. Asumo que, como ella, en los concursos de belleza hay cientos, deberíamos aquí en el Perú llevar a una verdadera belleza”, aseguró.

Jessica Newton resalta unión entre las candidatas al Miss Perú

Pese a las críticas que se vienen dando en las redes sociales en cuanto a la organización del Miss Perú, Jessica Newton resaltó la unión que existe entre sus candidatas y la cual la impulsa a seguir.

Las ocho finalistas de Miss Perú junto a Jessica Newton. Foto: MISS PERÚ / Facebook

“La alegría y unión de mis candidatas me inspira a seguir, todas son bellas, inteligentes y comparten un mismo sueño: gritar Perú con todo el corazón. Hagamos de Miss Perú una fiesta que celebre nuestros colores”, indicó mediante su Instagram.