Espectáculos

Samuel Suárez asegura que existe favoritismo por Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022

El exreportero Samuel Suárez dejó entrever que Alessia Rovegno será la ganadora del certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

Samuel Suárez criticó a la organización del Miss Perú, ya que siempre tienen una candidata favorita. Foto: composición/ Alessia Rovegno/Instarándula/Instagram
Samuel Suárez criticó a la organización del Miss Perú, ya que siempre tienen una candidata favorita. Foto: composición/ Alessia Rovegno/Instarándula/Instagram
Espectáculos LR

¿Ya hay una ganadora? Samuel Suárez utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la final del Miss Perú 2022. De acuerdo al popular ‘Samu” en el certamen de belleza existe favoritismo por Alessia Rovegno, quien representaría al país en el Miss Universo 2022, luego de conocerse la salida de Flavia Montes, una de las más voceadas para llevarse la ansiada corona.

El creador de “Instarándula” no se quedó callado ante los rumores de una posible victoria de la cantante. Mediante las historias de Instagram, apoyó las últimas declaraciones de Magaly Medina sobre la próxima coronación a la novia de Hugo García.

“¿Qué, Alessia todavía no ha sido coronada como Miss (Perú)?”, inició con su comentario. Tras esto, opinó sobre el supuesto favoritismo por Alessia Rovegno. “Para mí también está cantado que Alessia va a ser la Miss (Perú). Creo que siempre se ha manejado así. Muy raras veces las engreídas no salen”, añadió.

Lazy loaded component

‘Samu’ apoya comentario de Magaly Medina

Los usuarios le consultaron al exreportero sobre las críticas de Magaly Medina en contra de la modelo y la organización del Miss Perú. ‘Samu’ se mostró a favor de los comentarios de la conductora, quien habló de la joven: “La veo (Alessia Rovegno) de una belleza no extraordinaria. Asumo que como ella, en los concursos de belleza, hay cientos. Deberíamos nosotros, aquí en el Perú, llevar una real belleza”, acotó. “Su belleza no transmite (...). Esta chica es bella y punto. Se nota que hay favoritismo”, agregó.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno admite su debilidad ante cámaras

Previo a realizarse la final del Miss Perú 2022, Alessia Rovegno confesó que su gran obstáculo es hablar frente a cámaras porque no está acostumbrada a entrevistas muy seguido.

“Mi debilidad es más que todo (que) estás expuesta al hablar ante cámaras; porque antes iba a una sesión de fotos, estaba ante cámaras, sí; pero es muy diferente ser conductora, conversarle a la cámara. Creo que mi debilidad va por ahí”, dijo a Trome.

Alessia Rovegno. Foto: composición/ Instagram