MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Farándula

Melissa Paredes habría reclamado a su mamá por dar una entrevista sin su consentimiento

La exconductora habría llamado al productor de “América hoy” y renegado con su progenitora por haber salido a exponerse en TV nacional con su caso.

Melissa Paredes renegó con su madre Celia Rodríguez por salir a exponerse en TV con su caso. Foto: composición LR/Instagram
Melissa Paredes renegó con su madre Celia Rodríguez por salir a exponerse en TV con su caso. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes continúa generando polémica luego de su disputa mediática con Rodrigo Cuba por pedirle una variación en la tenencia compartida de su primogénita. El último 28 de mayo, el periodista Samuel Suárez compartió nuevas incidencias de la exconductora, alegando que ella se había puesto en contacto con él para dar su versión de los hechos y desmentir a el ‘Gato’ Cuba sobre la difusión de chats en los que la dejaba mal parada.

En esa línea, pese a que ‘Samu’ no obtuvo la autorización de Melissa Paredes para publicar parte de la conversación larga y tendida que mantuvieron, contó a sus seguidores de “Instarándula” lo que la modelo le dijo sobre su caso.

Melissa no sabía que su madre saldría en vivo en “América hoy”

Uno de los temas que tocaron fue sobre si en realidad Melissa le pidió a su madre dar una entrevista a “América hoy”. La pareja de Anthony Aranda renegó rotundamente de esta posibilidad y argumentó que ella no estaba enterada hasta que su progenitora salió en vivo.

Según contó Samuel Suárez, ella no habría consentido que su madre salga en vivo para referirse a su gresca con Rodrigo Cuba, y defenderla de las críticas de Janet Barboza y Ethel Pozo.

Ella no lo autorizó, no sabía que su mamá se iba a presentar”, dijo el exreportero de Latina en un inicio.

Lazy loaded component

Melissa habría intentado detener las declaraciones de su madre

Continuando con el relato, Samuel Suárez dijo: “Incluso cuando la vio en vivo, se comunicó con el productor de ‘América hoy’ para hacerle el escándalo de la vida, le intentó ‘reventar’ el celular con su hermana a su madre para que deje de salir en las pantallas, pero obviamente no contestaba”.

“Definitivamente fue a requintarle, a renegar después porque había salido a exponerse en televisión por todo este caso”, agregó ‘Samu’.

Tras lo narrado, el comunicador puso en tela de juicio la versión de Melissa. “¿Le creemos o no?”, preguntó.

¿Por qué Melissa recién revela sus chats con Rodrigo Cuba?

Según dio a conocer Samuel Suárez este 29 de mayo en Instarándula, Melissa Paredes le confesó que la razón por la que no habría expuesto sus chats con Rodrigo Cuba meses atrás fue “porque las estaba guardando para un posible juicio”.

“...y había mucha gente detrás que le decía que no las saque, que no haga esto y lo otro. Ella decidió guardarlo. Extraño, lo sé”, contó el comunicador a sus seguidores.

Lazy loaded component