Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Madre de Melissa Paredes saca cara por imagen de su nieta y Anthony Aranda: “No sean maliciosos”

Celia Rodríguez se pronunció ante las imágenes que Melissa Paredes envió de su hija con Anthony Aranda a Rodrigo Cuba y la ola de críticas que estas desataron.

Celia Rodríguez se pronunció ante las fotos de su nieta en brazos de la pareja de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.
Celia Rodríguez se pronunció ante las fotos de su nieta en brazos de la pareja de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / América TV / Instagram.
Espectáculos LR

Melissa Paredes recibió el apoyo de su madre ante las declaraciones de Rodrigo Cuba sobre su actitud antes y después del ampay con Anthony Aranda. Durante una entrevista con “América hoy”, Celia Rodríguez también se refirió a las fotos de su nieta Mía en el regazo del ‘Activador’ y mostró su incomodidad por las críticas en redes sociales.

Como se recuerda, el futbolista mostró una serie de imágenes de su pequeña junto a Anthony Aranda que la modelo le envió vía Whatsapp. Al ser vistas por el público, en redes sociales se desató una ola de críticas por la confianza que tiene la modelo en su nueva pareja.

PUEDES VER: Melissa Paredes dejó a Rodrigo Cuba con COVID-19 y se fue a la playa en Semana Santa, según él

¿Qué dijo la madre de Melissa Paredes?

Durante la conversación con las conductoras de “América hoy”, Celia Rodríguez se mostró ofuscada e incómoda por los comentarios que existen hacia su hija y nieta.

“Aquí no ha habido nada de lo que quieren dar a entender. No sean maliciosos y no pongan asquerosidades sobre mi nieta, porque todos los comentarios en redes son por eso”, indicó al iniciar.

Por otro lado, se refirió al ‘Gato’ Cuba con la hija de Ale Venturo: “Cuando la otra persona agarra a la niña, la sienta en sus piernas, la carga arriba o abajo, ahí dicen: ‘Qué buen padre’”, expresó Celia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa habría suplicado al ‘Gato’ Cuba borrar comunicado en redes: “Me he quedado sin trabajo”

Rodrigo no sufrió por ampay, según Celia Rodríguez

La madre de Melissa Paredes brindó declaraciones sobre lo que habría sucedido con Rodrigo Cuba luego de destaparse el polémico ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

“Él estaba muy bien, como si nada. Yo fui al otro día y me hablaba como si nada. Yo le quité el habla, que lo diga. ¿Cómo iba a sacar un comunicado falso a las horas?”, dijo al iniciar la conversación.

Asimismo, explicó que no quiso conversar con él y cuestionarle este accionar: “Desde que él pone una mentira, ¿tú crees que me voy a sentar a hablar con él? Lamentablemente no se puede confiar”, finalizó.

Lazy loaded component

Celia asegura que el ‘Gato’ también fue infiel

En medio de la conversación, Celia Rodríguez tuvo una revelación que sorprendió a todo el set: Rodrigo Cuba le habría sido infiel a Melissa Paredes.

“Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también esta rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente“ (...) Ustedes que trabajan ahí, eso es un vox populi a nivel de la televisión, pero Melissa vende más lógicamente”, expresó.

Lazy loaded component

Celia defiende al ‘Activador’

La madre de Melissa Paredes también comentó sobre Anthony Aranda, la actual pareja de la modelo, y aseguró queestaba de acuerdo con este romance: “Es buen chico, no me importa si duran meses. Es un buen muchacho, como Rodrigo también lo fue.”

Lazy loaded component