EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Melissa habría suplicado al ‘Gato’ Cuba eliminar publicación en redes: “Me he quedado sin trabajo”

Según Rodrigo Cuba, Melissa Paredes le pidió otra oportunidad para retomar su relación y borrar el comunicado en Instagram por su bienestar.

Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según contó. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Melissa Paredes quiso que Rodrigo Cuba elimine el comunicado, según contó. Foto: Composición LR / ATV / Instagram.
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba relató cómo fue la actitud de Melissa Paredes tras el ampay con Anthony Aranda. Durante la entrevista con Magaly Medina, el futbolista afirmó que la modelo se mostró exaltada al difundirse su infidelidad públicamente y ante las mentiras en redes sociales, el ‘Gato’ publicó un comunicado que no le agradó a su expareja.

Como se sabe, tras el ampay en el programa de la ‘Urraca’, Melissa Paredes se pronunció vía Instagram para contar su verdad sobre los hechos; sin embargo, Rodrigo Cuba estuvo en desacuerdo y publicó un extenso mensaje explicando que “recién se enteraba del fin de su relación” con la actriz.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba cuenta que Melissa Paredes vació su caja fuerte tras ampay: “Tengo que asegurar lo mío”

Melissa Paredes pidió eliminar la publicación

Rodrigo Cuba todavía guarda las conversaciones con Melissa Paredes como pruebas de la actitud que tuvo antes y después del ampay. En medio de la conversación con Magaly Medina, el ‘Gato’ contó que ella le pidió una oportunidad más y le suplicó que borre el comunicado en Instagram.

“Saca tu comunicado, por favor. Me has hecho daño. Me he quedado sin trabajo”, contó. “Es la primera conversación que tengo de su nuevo número, ella precisamente me pone: ‘Hola guapo’”, contó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba afirma que Melissa le escribió e intentó coquetearle tras el ampay: “¡Hola, guapo!”

Melissa Paredes quiso retomar la relación

Otro de los relatos que llamó la atención de la audiencia fue cuando Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes quiso otra oportunidad con él. Tras el ampay con el ‘Activador’, la modelo se habría arrepentido de su deslealtad, pero recibió una negativa por parte del jugador.

“En su momento me pidió perdón a dos días del ampay. Me pidió perdón para volver. Yo tengo los WhatsApp. Ahí me voy a concentrar y le dije que no iba a intentar volver con ella”, comentó.

Lazy loaded component

Madre de Melissa niega que Rodrigo haya sufrido por ampay

Durante una entrevista con “América hoy”, Celia Rodríguez se pronunció ante las críticas sobre su hija en redes sociales y negó que el ‘Gato’ se haya conmovido con el ampay de Melissa.

“Él estaba muy bien, como si nada. Es más, yo fui al otro día y él me hablaba de lo más normal. Yo le quité el habla porque iba a sacar un comunicado con algo falso”, comentó.

Lazy loaded component