ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Psicóloga Lizbeth Cueva responde por su polémica foto con abogado de Melissa Paredes

¡Rompe su silencio! La foto de la psicóloga de “América hoy” junto al abogado de Melissa Paredes generó polémica. Ahora ella explica qué relación tiene con él.

Psicóloga Lizbeth Cueva trabaja en "América hoy". Foto: captura Willax TV / América TV
Psicóloga Lizbeth Cueva trabaja en "América hoy". Foto: captura Willax TV / América TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

La psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció sobre su polémica foto con el abogado de Melissa Paredes que fue difundida en el avance de lo que se verá este martes 24 de mayo por el programa “Amor y fuego”. La terapeuta de “América hoy” terminó con los rumores y descartó que esté involucrada en el caso de la conciliación de la actriz y Rodrigo Cuba.

¿Qué dijo el papá de Rodrigo Cuba?

Recordemos que Jorge Cuba, papá del ‘Gato’ Cuba, dejó entrever que Lizbeth Cueva y el abogado de Melissa Paredes estarían trabajando juntos para sacar pruebas en contra de su hijo.

“Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, expresó el político.

PUEDES VER Melissa Paredes con Ethel Pozo: minuto a minuto de la segunda parte de la entrevista

La respuesta de Lizbeth Cueva

Por su parte, Lizbeth Cueva respondió que las declaraciones del padre de Rodrigo Cuba son falsas y que no tiene ningún vínculo con el caso de Melissa Paredes.

“El señor Jorge Cuba dio a entender que yo me estoy confabulando con el abogado de Melissa Paredes, eso no es cierto. Al señor Arica lo conozco desde el año 2015, en esa foto me está asesorando un tema familiar, de mi madre específicamente. No tengo nada que ver con el tema de Melissa ni con su hija. Yo no puedo emitir documentos de alguien a quien no avalúo ni conozco”, sostuvo la psicóloga.

Sin embargo, reveló que le dio apoyo a la actriz de “Dos hermanas”. “Yo no evalúo a la niña, no evalúo a Melissa. A Melissa le di un soporte emocional en el momento que pasó el tema tan fuerte... Son los psicólogos del Poder Judicial los que tienen la autoridad para que decidan que es lo que es correcto para la niña”, expresó.

Lazy loaded component

¿Quién es la psicóloga Lizbeth Cueva?

Lizbeth Cueva es una conocida psicóloga que estudió su carrera en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Luego, se especializó en psicoterapia en el Instituto de Terapia Racional Emotiva (ITRE). Actualmente, la terapeuta que evalúa a los famosos peruanos es la directora de Entrénate, un centro especializado en entrenamiento para familias y parejas.

Lizbeth Cueva, la psicóloga de “América Hoy”. Foto: Facebook