ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Magaly Medina feliz por rating de su programa luego de entrevistar al ‘Gato’ Cuba

Tras presentar la primera parte de la entrevista de Rodrigo Cuba, donde contó detalles de su divorcio con Melissa Paredes, Magaly Medina celebró el éxito de su programa.

Magaly Medina compartió el puntaje que logró con la primera parte de su entrevista a Rodrigo Cuba. Foto: composición captura ATV, Magaly Medina/Instagram.
Magaly Medina compartió el puntaje que logró con la primera parte de su entrevista a Rodrigo Cuba. Foto: composición captura ATV, Magaly Medina/Instagram.
Espectáculos LR

Feliz. Magaly Medina no pudo ocultar su emoción luego de conocer el resultado de su trabajo y el de su producción durante la última edición de “Magaly TV, la firme”, el lunes 23 de mayo. La presentadora compartió con los usuarios el puntaje que logró con la entrevista a Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en la que dio detalles de su divorcio con Melissa Paredes.

La conversación sostenida por la presentadora de espectáculos y el futbolista, la cual tendrá dos partes, ha conseguido acaparar la atención de los televidentes en su primer día de emisión. En la edición de este martes 24 de mayo, se conocerán más declaraciones del integrante del Sport Boys.

Presentadora comparte rating de su programa

Mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Urraca’ publicó una fotografía en la que se puede observar el puntaje que logró con la primera entrega de la entrevista al futbolista. Asimismo, la esposa del notario Alfredo Zambrano agradeció a sus seguidores por la sintonización de su programa, el lunes 23 de mayo.

PUEDES VER: Magaly critica a Ethel Pozo tras defender a Melissa Paredes: Quiere ser su amiga otra vez

En el post se observa que “Magaly TV, la firme” hizo 15,8 en la televisión nacional. “Líder del horario, líder de ATV y del espectáculo”, escribió.

Magaly Medina agradecida con los televidentes. Foto: Magaly Medina/Instagram.

Magaly Medina se pronuncia tras entrevista de Ethel Pozo y Melissa Paredes

La figura de ATV decidió restar importancia a la entrevista realizada por Ethel Pozo a Melissa Paredes, la cual se emitió el lunes 23 y martes 24 de mayo. Tras ello, Magaly Medina subió un video en redes sociales en el que aseguró la entrevista de Rodrigo Cuba sorprenderá a más de uno.

“Ay, por favor, nos vemos hoy 9.45 en ‘Magaly TV, la firme’”, se lee en uno de los videos que subió a sus redes sociales. “Preparándonos para el raje. ¡Agárrame, porque estoy desatada!”, mencionó mientras se preparaba para salir al aire con su programa nocturno.

Lazy loaded component

Magaly Medina se disculpa con el ‘Gato’ Cuba tras confundirlo con el ‘Activador’

La conductora de “Magaly TV, la firme” tuvo un lapsus cuando comentó las fotos que le envió Melissa Paredes a Rodrigo ‘Gato’ Cuba. En ese momento, Magaly Medina se equivocó y llamó ‘Gato’ Cuba a Anthony Aranda. “El ‘Gato’ está sentado así, en short, el ‘Activador’, perdón, me confundo. Disculpa, ‘Gato’, si te ofendí (...) es que esa confusión es terrible”, detalló.

Lazy loaded component