LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Janet Barboza duda de credibilidad de Melissa Paredes: “Es otra versión de su verdad”

La conductora Janet Barboza no se guardó nada con Melissa Paredes y habría puesto en duda la credibilidad de sus declaraciones en televisión.

Janet Barboza no cree en palabras de Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV
Janet Barboza no cree en palabras de Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes dejó comprometedoras declaraciones en “América hoy” sobre su relación con Rodrigo Cuba antes y después del ampay que los separó. Previo a la presentación de la entrevista, Janet Barboza comentó y opinó sobre lo dicho por la actriz.

Tengo que decir lo que pienso: ‘Es otra versión de su verdad’. Pero vamos a ver qué dice ahora de la conciliación”, sostuvo al inicio del programa. Sin embargo, Ethel Pozo la increpó.

PUEDES VER: Melissa Paredes muestra chats aclarando términos a Rodrigo Cuba: “Sabrán por qué se los digo”

“Yo no creo que sea otra versión. Yo creo que nunca le han hecho estas preguntas que yo le hice”, agregó la hija de Gisela Valcárcel, quien se encargó de hablar con la ex chica reality.

Lazy loaded component

¿Qué pasó entre Melissa Paredes y Janet Barboza?

Melissa Paredes y Janet Barboza tuvieron un cruce verbal un día después del ampay con Anthony Aranda. La modelo apareció en “América hoy” para anunciar el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Desde esa pelea que tuvieron, octubre de 2021, ambas se distanciaron. Sin embargo, siempre ha dejado notar su disconformidad respecto a sus declaraciones públicas.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes se arrepintió del ampay: “Me pidió para volver”

No obstante, en diciembre de ese mismo año, mencionó que ella comenzó a seguirla en redes sociales. “Se dio cuenta de que no tenía nada que ver conmigo”, señaló.

La presentadora de televisión Janet Barboza fue muy puntal con el cuestionamiento hacia Melissa Paredes. Foto: Janet Barboza/Melissa Paredes/Instagram

Melissa Paredes contradice a Janet Barboza

Pese a que ambas retomaron su amistad en redes sociales, personalmente no habrían limado asperezas. En febrero de 2022, Melissa Paredes le respondió por un comentario que la conductora dijo respecto a ser el “plan B” de Anthony Aranda.

En ese tiempo, se vinculó al bailarín con Paula Manzanal y se rumoreaba que, tras ser negado por la influencer, el coreógrafo comenzó a cortejar a la actriz.

“No tengo idea (sobre lo que dijo Janet Barboza). Yo solo soy feliz, no entiendo por qué tanta cosa. Ya no estoy allá (en ‘América hoy’), ya deberían de (dejarla)”, expresó.

Janet Barboza contradice a Melissa Paredes

Janet Barboza continuó cuestionando las declaraciones de Melissa Paredes, a lo largo de la entrevista. Al respecto, le recordó una versión anterior que dijo tras ampay con Anthony Aranda.

“Melissa, yo te recuerdo que acá nos dijiste que él quería salvar tu matrimonio, que él quería seguir contigo, que estaba dispuesto a olvidar lo que pasó con el ‘activador’ y continuar”, sostuvo la conductora.

Melissa Paredes puso en duda los sentimientos de Rodrigo Cuba y Janet Barboza le recordó su versión anterior. Foto: captura América TV