- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Espectáculos

Rodrigo Cuba molesto con Melissa Paredes: “La señora pretende desconocer nuestro acuerdo”

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reunieron en un centro de conciliación para llegar a un acuerdo legal respecto a la tenencia de su hija. Esto se dijeron a la salida del local.

Rodrigo Cuba sale molesto de conciliación con Melissa Paredes. Foto: captura de América TV/LR

Rodrigo ‘Gato’ Cuba se mostró incómodo y ofuscado al finalizar la reunión con Melissa Paredes. Luego de varias horas dentro del centro de conciliación en Miraflores, ambos salieron y dieron algunas declaraciones para los medios de comunicación que los esperaban afuera del lugar.

Durante la intervención de los periodistas de La República, el futbolista brindó algunas declaraciones y demostró que no se llegó a un acuerdo con la modelo para decidir la tenencia de su menor hija.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba?

Debido a la coyuntura reciente por las declaraciones del futbolista en “Amor y fuego”, Rodrigo Cuba fue abordado a su salida del sitio. Él tuvo las siguientes palabras sobre el caso: “La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”.

¿Cómo llegó Melissa Paredes al centro de conciliación?

La influencer llegó al punto junto a su abogado Wilmer Arica, quien también estuvo a cargo del caso de Andrea San Martín y Juan Víctor. Melissa Paredes se mostró tranquila frente a las cámaras, incluso tuvo un gesto cariñoso con los periodistas de “América hoy” y agradeció a los profesionales por la atención brindada a su caso. “Gracias, chicos por venir”, afirmó.

¿Cómo llegó Rodrigo Cuba al lugar?

A diferencia de Melissa Paredes, el futbolista no dijo ninguna palabra frente a los medios de comunicación y optó por ingresar en silencio. Él llegó solo al centro de conciliación miraflorino y se especula que su defensa lo esperaba dentro del sitio.

Rodrigo Cuba envió una querella a Melissa Paredes

Durante el programa “Amor y fuego”, Rodrigo González leyó el documento que el ‘Gato’ Cuba le envió a Melissa Paredes y la petición que hace en el mismo: “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona”.

¿Por qué Rodrigo Cuba quiere enviar a la cárcel a Melissa Paredes?

En el texto llamó la atención un pedido del futbolista para Melissa Paredes, su exesposa: “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses”.

El fin de esta solicitud es para reparar el daño moral producido a Rodrigo Cuba tras el ampay de la actriz con el ‘Activador’.

Peluchín leyó parte de la querella que interpuso Rodrigo Cuba a Melissa Paredes. Foto: captura Willax / América TV

Rodrigo Cuba se iría a juicio si no logra acuerdo con Melissa

En comunicación con Magaly Medina, la abogada de Rodrigo Cuba reveló que está preparando un juicio en caso no logre un acuerdo en la conciliación con Melissa Paredes.

“Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser”, sentenció la representante del futbolista.