ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Martín Vizcarra: develan presuntas fotos con Zully Pinchi en aeropuerto

Magaly Medina difundió supuestas imágenes del expresidente Martín Vizcarra junto con Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú. En las fotos se develaría la cercanía de los implicados.

Magaly Medina criticó a expresidente por conversaciones y pruebas. Foto: Captura de Magaly TV, la firme.
Magaly Medina criticó a expresidente por conversaciones y pruebas. Foto: Captura de Magaly TV, la firme.
Espectáculos LR

Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso Zully Pinchi tendrían un romance, de acuerdo a varias capturas de chat donde ella se refiere cariñosamente al político llamándolo “bebito”, las cuales fueron difundidas el domingo 15 de mayo en “Panorama”. Tras la revelación, sale más información de la joven y el exmandatario que indicaría un vínculo sentimental entre ambos.

Este 17 de mayo, Magaly Medina opinó de la presunta infidelidad del político y su pronunciamiento donde niega haber tenido un encuentro con la representante de Somos Perú.

Zully Pinchi en Somos Perú. Foto: Instagram

PUEDES VER: Magaly arremete contra Martín Vizcarra por presunta infidelidad: “Jugador, tramposo, mentiroso”

Magaly muestra fotos de Vizcarra

Al respecto, la comunicadora mostró unas fotos que desmentirían su versión. “A través del chismefono, una señorita nos pasa una foto de Vizcarra en el aeropuerto, del 27 de febrero”, detalló la conductora sobre su fuente.

“Tenemos toda la conversación porque (la joven) reconoce a Vizcarra y le toma fotos”, explica Magaly sobre cuándo y dónde se tomaron las imágenes.

Relató que la persona que le proporcionó las fotos tomó el mismo vuelo que el exmandatario, junto a su madre. La persona mayor de edad fue quien las tomó y los compartió a su hija.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: ¿Quién es Zully Pinchi, la excandidata al congreso involucrada en presunta relación con el expresidente?

“Aparentemente, sería Zully Pinchi (...) En el avión Vizcarra se sentaba adelante de la señorita”, dijo Medina.

“La señorita, para maquillarse, se quita la mascarillas y allí es que la pudo ver bien”, agregó en su programa de farándula.

Lazy loaded component

Magaly invita a Zully Pinchi a su programa

La conductora de “Magaly TV, la firme” le dejó un mensaje a Zully Pinchi tras difundirse chats cariñosos diciéndole “mi bebito”. Ella le pidió que visite su set de televisión para que cuente sobre la presunta aventura con Martín Vizcarra.

“Se va a hacer famosa, ahora la gente la va a buscar. Hay que buscarla, pues, que venga y que nos cuente su aventura acá. Está cordialmente invitada, señora”, dijo en la edición de su programa del último 16 de mayo.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi están siendo vinculados sentimentalmente. Foto: Instagram / captura ATV

¿Quién es Zully Pinchi?

La excandidata al congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, tiene 44 años y está siendo vinculada sentimentalmente con el expresdidente Martín Vizcarra. Chats amorosos de la pareja confirmarían un romance.

Ella es abogada, escritora, activista social y directora de una ONG. Fue reportera en algunos medios regionales. Actualmente trabaja en un medio trujillano. Hizo maestrías en la Universidad Carlos III y la Universidad Complutense.

Zully Pinchi. Foto: archivo

Zully Pinchi, vinculada a Martín Vizcarra, seguiría casada

Según lo expuesto por Magaly Medina, Zully Pinchi aún seguiría envuelta en un matrimonio a pesar de haber sido recientemente vinculada amorosamente a Martín Vizcarra. La figura de ATV presentó un documento que indica que el proceso de divorcio aún figura como inconcluso.

“Es un juicio de divorcio que aún no concluye. Parece que a ella no le interesa divorciarse. No ha contestado la demanda de divorcio por causal. Si bien está separada hace varios años, aún no se ha divorciado”, precisó la conductora en su programa de espectáculos.

Martín Vizcarra le habría sido infiel a su esposa con excandidata al Congreso. Foto: composición/LR