FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Carlos Cacho critica vestido de matrimonio de Ivana Yturbe: “Me parece muy corriente”

Fue tajante. El estilista Carlos Cacho analizó el look que Ivana Yturbe lució en su casamiento con Beto da Silva y dijo que el vestido era apropiado “para una fiesta en yate”.

Carlos Cacho despotricó contra Ivana Yturbe este 18 de mayo en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram
Carlos Cacho despotricó contra Ivana Yturbe este 18 de mayo en "América hoy". Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Dispuesto a generar polémica. Así se mostró Carlos Cacho la mañana de este 18 de mayo en su paso por “América hoy”. Las conductoras del espacio se encontraban comentando sobre los vestidos que portaron las celebridades de TV Xoana González e Ivana Yturbe en sus bodas. Como se recuerda, esta última se casó hace poco más un año en una ceremonia que dio qué hablar porque se realizó en plena cuarentena por la pandemia.

Durante la conversación de los presentadores, hubo quienes señalaron cierta similitud en los vestidos de ambas figuras públicas; no obstante, lo que llamó la atención en la jornada del magazine fue otra cosa.

Carlos Cacho sobre vestido de Ivana: “Divino para fiesta en yate”

Brunella Horna halagó a su amiga Ivana Yturbe por cómo lució la prenda de su casamiento y explicó que el modelo del vestido fue un poco informal por la temática del evento. No obstante, Carlos Cacho la interrumpió para decir que tanto el vestido de Ivana como el de Xoana no estaban a la altura de la ocasión.

PUEDES VER: Carlos Cacho celebró su cumpleaños número 50 en lujoso hotel del sur de Lima

“Eso no tiene nada que ver porque las fotos las vio todo el país”, señaló el estilista. Por lo que Brunella trató de defender a su amiga. “Pero le quedó espectacular”, dijo la presentadora.

Lazy loaded component

“Brune, ese vestido está divino para una fiesta en un yate, vete de lentejuelas si quieres, pero para tu boda, (este vestido) me parece de muy mal gusto”, añadió Cacho.

Frente a su opinión, Mariella Zanetti tomó la palabra para salir en defensa de Ivana Yturbe. En esa línea, Janet Barboza también intervino, pero para respaldar las declaraciones del estilista. “Respeto la experiencia de Carlos Cacho, él es experto en novias”, acotó la ‘Rulitos’. El ex jurado de “Reinas del show” terminó su apreciación diciendo: “Jaladas las dos (Xoana e Ivana), a mí me parece muy corriente”.

PUEDES VER: Beto da Silva a Ivana Yturbe: “Eres la mejor madre y esposa que Dios nos pudo regalar”

¿Dónde se casaron Ivana Yturbe y Beto da Silva?

La dupla contrajo matrimonio el 17 de febrero del 2021 en una íntima ceremonia realizada en la ciudad de Trujillo. De acuerdo a un informe de Magaly Medina, Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron en la casa de Richard Acuña y su celebración albergó a 18 invitados.

Asimismo, Medina relató que la pareja invirtió aproximadamente 3.000 soles en su casamiento. “Ellos eligieron el club del golf, pero a última hora decidieron cambiar de locación a la casa de Richard Acuña, donde ahora está viviendo Brunella Horna. Ahí se celebró la boda a las 6.00 p. m.”, señaló la conductora.

Lazy loaded component

Xoana González acusó a Ivana Yturbe de copiarse de su vestido de boda

La modelo argentina Xoana González echó a Ivana Yturbe a modo de broma tras asegurar que le copió el vestido de novia, pues el que utilizó la conductora de “En boca de todos” en su casamiento con Beto da Silva era muy similar al que ella vistió en su boda con su pareja Javier González.

“Me siento copiada... Dale tan igual tenes que hacerlo, hay millones de diseños justo el mismo... ¿Por qué no se copió el de Olinda también?.. Me gusta porque es igual al mío, solo que el mío lo lucí antes”, escribió Xoana en sus redes sociales.

Xoana González asegura que Ivana Yturbe copió el diseño de su vestido. Foto: Instagram

Ivana Yturbe comparte video de su matrimonio

Cumplido el mes de su matrimonio con Beto da Silva, Ivana Yturbe compartió con sus miles de seguidores en Instagram, un video de su boda con el deportista. Asimismo, el clip tuvo como descripción una romántica dedicatoria.

Hace un mes, poniendo en papel lo que nuestros corazones gritaban. Te amo, mi vida”, escribió la presentadora en su mensaje. “Para siempre eres mi vida”, respondió su ahora esposo.

Lazy loaded component