LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Hotel Monasterio: ¿por qué es viral, cuánto cuesta y qué relación tiene con Martín Vizcarra ?

Se hizo tendencia. A propósito del reciente escándalo entre el exmandatario Martín Vizcarra y la partidaria de Somos Perú Zully Pinchi, el Hotel Monasterio ha acaparado los titulares de distintos medios de comunicación. Conoce todo sobre este lujoso hospedaje.

Hotel Monasterio: Martín Vizcarra y Zully Pinchi se habrían hospedado en el lujoso alojamiento de Cusco.
Hotel Monasterio: Martín Vizcarra y Zully Pinchi se habrían hospedado en el lujoso alojamiento de Cusco.
Espectáculos LR

El expresidente Martín Vizcarra vuelve a ser noticia en el Perú, pero esta vez no por un escándalo político, sino por haber siendo vinculado afectivamente con la excandidata al Congreso por el partido político Somos Perú, Zully Pinchi.

Todo inició con la revelación de unos comprometedores chats entre el exgobernante y la también abogada, en los que planean una reunión en el lujoso Hotel Monasterio. Sin embargo, lo que más impactó de esta información es que el expresidente seguiría casado con la ex primera dama Maribel Díaz.

Chats de Martín Vizcarra y excandidata al Congreso. Foto: captura de ATV

¿Por qué el Hotel Monasterio se volvió tendencia en redes?

Tras hacerse públicas las conversaciones entre Zulli Pinchi y Martín Vizcarra, el Hotel Monasterio inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, donde se posicionó en los primeros lugares de tendencias en Perú. ¿A qué se debe esto?

PUEDES VER: La historia de amor de Martín Vizcarra y Maribel Díaz Cabello que inició hace 20 años

En las imágenes difundidas por el dominical de Panamericana, se puede ver al expresidente coordinar un encuentro con la miembro de Somos Perú en uno de los hoteles más caros de Cusco: el famoso Hotel Monasterio. Esto habría sucedido durante un viaje que hizo el excandidato a la ciudad imperial.

Lazy loaded component

¿Dónde está ubicado el Hotel Monasterio?

El Belmond Monasterio Hotel se fundó en 1952 en la ciudad de Cusco y cuenta con costosos alojamientos decorados con un estilo colonial. El conocido hospedaje está ubicado en el centro histórico de la ciudad, específicamente a cuadras de la Plaza de Armas.

Se encuentra a cinco kilómetros del aeropuerto Velasco Astete y a 20 minutos en auto desde la estación de Tren de Poroy para todo aquel turista que desee visitar las instalaciones de uno de los hoteles más visitados de Cusco.

PUEDES VER: ¿Quién es Zully Pinchi, la excandidata que intercambió chats íntimos con Martín Vizcarra?

El Hotel Monasterio está ubicado en el centro histórico de Cusco. Foto: Tripadvisor

¿Cuánto cuesta alojarse en el Hotel Monasterio?

Buscando en la página oficial del hotel, se puede conocer a detalle la amplia variedad de precios que manejan, ideal para todo tipo de visitante que llegue al fastuoso alojamiento.

Con ayuda del buscador, se pueden encontrar suites desde $ 1.447, equivalentes a 5.437 soles. Mientras que la más económica en la lista tiene un valor de $ 710, la cual, convertida en moneda nacional, tiene un precio de 2.667 soles.

Lazy loaded component

¿Qué dicen los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi?

El dominical “Panorama” sacó a la luz chats comprometedores entre el expresidente Martín Vizcarra y la partidaria de Somos Perú Zully Pinchi el último 15 de mayo. Según se pudo evidenciar en las imágenes, los funcionarios tuvieron un encuentro en un hotel ubicado en Cusco.

Asimismo, en un momento de la conversación, Pinchi se refiere al exmandatario de la siguiente manera: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”.

Lazy loaded component