PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Melissa contó cómo se dio encuentro con Ethel Pozo en concierto de Rauw: “Las palabras sobraron”

¿Será que retoman su amistad? Melissa Paredes contó a un medio local que guarda mucho cariño hacia Ethel Pozo, cosa que no ha sentido por otros compañeros con quienes ha trabajado en TV.

Melissa Paredes y Ethel Pozo. Foto: composición/Instagram
Melissa Paredes y Ethel Pozo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes continúa presumiendo su amor junto a Anthony Aranda, con quien formalizó una relación poco tiempo después de que protagonizaran un ampay que fue televisado a nivel nacional, motivo por el cual fue retirada del espacio “América hoy”, donde formó cálidos vínculos con Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson ‘Giselo’ Dávila.

Hace poco más de una semana, la exreina de belleza tuvo un inesperado reencuentro con la hija de Gisela Valcárcel en la cola del concierto de Rauw Alejandro. Las figuras de TV pudieron verse las caras luego de varios meses.

A propósito de dicho encuentro y las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba, donde aseguró que le hizo entrega de una fuerte suma de dinero para que firme el divorcio, Melissa Paredes concedió una entrevista a Trome.

PUEDES VER: Melissa Paredes no descarta un encuentro con Janet Barboza: “Ojalá no salgamos peleando”

¿Qué dijo Melissa sobre coincidencia con Ethel?

Hace poco te encontraste con Ethel en el concierto de Rauw Alejandro”, dijo el entrevistador. Melissa explicó que el encuentro se dio de manera casual y que al primero que vio fue a Julián Alexander, pareja de Ethel Pozo, por lo que se dispuso a saludarlo antes que a la presentadora.

“Estaba en la cola y de pronto veo a Julián (novio de Ethel) y le dije ‘soñado’ (así lo llama), y voltea Ethel y nos miramos. Fue raro y lindo a la vez. No te voy a negar que hubo sentimientos encontrados porque era la primera vez que nos veíamos después de tanto tiempo. Nos dimos un abrazo y las palabras sobraron”, expresó la modelo.

Ethel Pozo y Melissa Paredes se volvieron a ver en el concierto de Rauw Alejandro. Foto: captura América TV

Melissa no descarta retomar su amistad con Ethel Pozo

En esa línea, la pareja de Anthony dijo que tal coincidencia podría ser el inicio de un acercamiento entre ambas.

PUEDES VER: Melissa revela que perdió 20 mil dólares en su divorcio con Rodrigo Cuba: “Hice un mal acuerdo”

“Tal vez, porque en su momento nos tuvimos mucho cariño, cosa que no sucede con muchos compañeros de televisión, pero con Ethel hubo una conexión especial y veremos si se retoma o quizás no”, expresó.

“Yo respeto lo que ella piensa, imagino que ella también respeta mi forma de pensar. Al fin y al cabo, uno no elige la vida de nadie, cada uno elige su propia felicidad”, concluyó Melissa.

Melissa quisiera reencontrarse con Janet Barboza

Pese a las diferencias que han tenido en el pasado, luego de que se difundiera el ampay entre Melissa y Anthony, la exreina de belleza mencionó, en entrevista con Torme, que no le molestaría reunirse con Janet Barboza.

“Puedes creer que soy tan tonta, que sí (volvería a conversar). A veces, como que me da nostalgia, soy sentimental y no le guardo rencor a nadie ni a Magaly. Algunos me dicen que estoy loca. Quién sabe si algún día me siente con la Barboza, ojalá no nos salgamos peleando”, precisó la modelo.

Melissa Paredes habló sobre Janet Barboza y Ethel Pozo. Foto: captura América TV / Instagram

¿Ethel Pozo invitará a Anthony Aranda a su boda?

Luego del inesperado encuentro que tuvieron Melissa Paredes y Ethel Pozo con sus parejas en el concierto de Rauw Alejandro, Edson Dávila llegó al detrás de escena de “Esto es guerra” para preguntarle a Anthony Aranda si contemplaba asistir a la boda de Ethel y Julián Alexander.

Si Melissa me invita, yo voy, como dice (Ethel) que Melissa es su amiga, yo voy”, fue la respuesta del ‘Gato’ Activador. Frente a esta información, Ethel Pozo dijo en “América hoy” que por favor no la pongan en aprietos.

Lazy loaded component