Bruno Agostini afirma que Vania Bludau es conflictiva: “Le gusta hacer daño”

¡Lo contó todo! El modelo español Bruno Agostini recordó su relación con Vania Bludau y reveló que se comunicó con Mario Irivarren para darle su apoyo.

Bruno Agostini arremete contra Vania Bludau y revela que es una persona tóxica. Foto: composición Instagram/Bruno Agostini/Vania Bludau
Bruno Agostini arremete contra Vania Bludau y revela que es una persona tóxica. Foto: composición Instagram/Bruno Agostini/Vania Bludau
Espectáculos LR

Bruno Agostini habló de la polémica que ha protagonizado su expareja, la modelo Vania Bludau, junto a Mario Irivarren. El español reveló detalles inéditos de la relación que tuvo con la influencer y las actitudes agresivas que notó en ella. Desde Miami, el ex chico reality se sumó a las figuras que se pronunciaron respecto a este tema.

Pese a que decidió alejarse de la farándula, Agostini no dudó en contar las diversas experiencias que vivió al lado de la ex chica reality, quién ha sido acusada de agredir físicamente a Irivarren.

Bruno Agostini se comunicó con Mario Irivarren

Luego de escuchar las diversas declaraciones que dio Vania Bludau sobre la presunta relación tóxica que tuvo con Mario, el español llamó inmediatamente al emprendedor para brindarle su apoyo y narrarle todo lo que él pasó durante su relación con la ex chica reality.

“Le dije lo que pensaba, que lo que está viviendo, yo lo he pasado. No, por el tema del maltrato, sino que ella habla mal de una persona. Hay que saber por qué Mario llega a ese punto, de ponerse así (violento)”, comentó para El Popular.

Bruno Agostini y Mario Irivarren mantuvieron una relación con Vania Bludau. Foto: composición Instagram Bruno Agostini/Mario Irivarren

Bruno Agostini afirma mal carácter de Vania Bludau

El hermano de Fabio Agistini habló fuerte y claro de las actitudes agresivas que notó en su exnovia. “Es muy conflictiva. Le gusta hacer daño. Ella, en vez de hablar conmigo como personas adultas, se expresaba mal en la tele haciendo daño”, aseguró.

No obstante, dijo que eso no justifica la reacción violenta que tuvo el influencer, pero que tampoco podía ser ajeno al comportamiento de Bludau. “No comparto que Mario le haya levantado la mano, pero también sé que la conflictiva aquí es Vania. Siento que es una mujer que no tiene los pies en la tierra, que la tele la tiene atontada, se cree una diva”, añadió.

Vania Bludau y Bruno Agostini tuvieron un romance durante su tiempo en "Combate". Foto: Youtube

Bruno Agostini no tuvo una buena experiencia con Vania Bludau

El español Bruno Agostini se atrevió a mencionar la primera vez que salió con la influencer y lo incómodo que estuvo, pues la joven le hizo una escena en público, la cual hizo que quedara como una persona inmadura y desconfiada.

“Yo salí la primera vez con ella, me agarró el celular. Le dije: ‘qué estás haciendo’, reaccionó como queriendo hacer una pelea. Era la primera vez que salía con ella. Entonces me dijo: ‘¿Con quién estás hablando?’ Y yo: ‘Con quien me da la gana’. Noté una niñería, una inmadurez. Yo mismo le dije ‘me bajo del taxi’, nos íbamos de fiesta, no pienso irme con alguien tóxico”, agregó.

Bruno Agostini hablo sobre el comportamiento que tuvo Vania Bludau mientras salía con ella. Foto: Instagram

¿Cómo empezó la relación de Bruno Agostini y Vania Bludau?

Bruno Agostini y Vania Bludau se conocieron en 2015, cuando trabajaban como chicos reality del desaparecido programa Combate. En un episodio, él le entregó un ramo de rosas en pleno set de televisión y aseguró que apostaba por tener una relación con ella. “A mí me da igual el pasado de ella, yo estoy conociendo a una mujer increíble”, expresó el español en ese entonces.

Lazy loaded component

¿Por qué Bruno Agostini y Vania Bludau terminaron?

Según declaró Vania Bludau en una edición de “El valor de la verdad” 2019, terminó su relación con el modelo español debido a que él tuvo algunas conductas que no le gustaron. “Salimos muy poquito, porque pasó eso de la discoteca, que me descuidé de mi celular y él tomó una foto y la publicó en mis redes sociales, eso no me gustó mucho. Después quería salir conmigo a escondidas, era super raro y misterioso, por eso quedaron allí las cosas”, expresó.

Lazy loaded component