EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

‘Cachuca’ revela que sus hermanas no asistieron a su boda: “Si atacan a mi esposa, me atacan a mí”

Hernán Condori ‘Cachuca’ se casó con Elizabeth Odar el 13 de mayo. Durante la ceremonia, el cantante confirmó que gran parte de su familia no estuvo presente.

Cachuca contrajo matrimonio con Elizabeth Ode tras 30 años juntos. Foto: captura de ATV
Cachuca contrajo matrimonio con Elizabeth Ode tras 30 años juntos. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

‘Cachuca’ se encuentra muy entusiasmado, puesto que acaba de pasar a la fila de los casados junto a su ahora esposa Elizabeth Odar. El viernes 13 de mayo, ambos contrajeron matrimonio en la Municipalidad de El Agustino y estuvieron acompañados por sus seres queridos. Sin embargo, el hijo y las hermanas del líder de Los Mojarras brillaron por su ausencia.

Por medio de un enlace en vivo, Magaly Medina le preguntó a Hernán Condori por qué su familia cercana no estuvo presente en la boda y él aclaró que siempre pondrá en primer lugar a su pareja, aunque ello implique alejarse de sus más cercanos.

PUEDES VER: ‘Cachuca’ y Elizabeth Odar contraen nupcias tras 30 años de relación: “Dios me premió con ella”

“La procesión se lleva por dentro, pero si la van a atacar a ella, me atacan a mí. Yo no tengo nada contra mi familia, la amo, pero si van a tocar lo que yo amo, entonces tengo que dar un paso al costado”, aseveró ‘Cachuca‘.

“Lo entiendo, no puedo obligarlo a venir a un lugar donde se siente mal. Le deseo lo mejor en su vida, ya es todo un hombre y que triunfe en la vida como yo he triunfado... Me ha costado muchas cosas, hasta perderlo a él, pero soy feliz ahora, en este momento y para el futuro”, añadió el vocalista de Los Mojarras en “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

‘Cachuca’ acusa a sus hermanas de desalojar a su esposa

A mediados de abril, ‘Cachuca’ manifestó que sus hermanas desalojaron a su esposa de su hogar mientras él se encontraba en UCI.

Con notable molestia, el cantante arremetió contra sus familiares y afirmó que “cada vez que creen que he muerto, aparecen”.

Lazy loaded component

Familia de ‘Cachuca’ protagoniza pelea en comisaría

El 31 de marzo se dio a conocer que ‘Cachuca’ fue llevado a emergencias en el hospital Hipólito Unanue y su familia protagonizó una fuerte pelea en la comisaría.

¿Qué sucedió? Jeison Condori, hijo del cantante, aseguró que Elizabeth Odar alcoholizaba a su padre y a raíz de ello se originó la discusión.

Lazy loaded component