VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Testigo cuenta cómo, supuestamente, Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello”

“Amor y fuego” reprodujo un audio en el que se detalla la supuesta agresión que Mario Irivarren sufrió por parte de Vania Bludau la noche del concierto de Daniela Darcourt.

Testigo relata supuesta agresión de Vania Bludau hacia Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram/ ATV
Testigo relata supuesta agresión de Vania Bludau hacia Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram/ ATV
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau no han revelado todos los actos de violencia que vivieron dentro de su relación. Sin embargo, hay testigos que van contando más momentos trágicos que la pareja habría vivido. Este viernes 13 de mayo, “Amor y fuego” emitió un audio en el que una persona allegada a los involucrados da a conocer una supuesta faceta de la modelo.

Como se recuerda, Mario Irivarren se presentó en “Amor y fuego” para relatar su versión de los hechos y evitar las especulaciones. En esta serie de revelaciones, el ex chico reality aceptó haber violentado a Vania Bludau. No obstante, no negó ni afirmó alguna conducta agresiva por parte de su exenamorada.

PUEDES VER: Mario Irivarren reconoce conducta violenta hacia Vania Bludau: “Le pido disculpas de corazón”

¿Qué dijo el testigo sobre Vania Bludau?

“Mario se encontró con las amigas de Ivana y en eso Vania le hace ‘chongo’: ‘Por qué conversas con las amigas de Ivana. Me dejas de lado’. Y Mario empezó a alzar la voz: ‘Déjame en paz, siempre es lo mismo contigo, me tienes harto. Me celas por las (puras)’. Y ya tú sabes cómo se pone. Entonces, ahí fue que Vania se fue. Al fin de semana siguiente, conversaron de que ella no se tenía que ir sola porque era peligroso, entonces si se vuelven a pelear y tienen esta discusión y tratan de calmarse”, dijo al inicio para contextualizar.

“En el evento de Daniela Darcourt, la misma cantaleta. Creo que justo estaban las amigas de Ivana, y él se puso a conversar con ellas porque todos son amigos. O sea, no tiene nada de malo, no es que él este conversando con esas amigas sobre Ivana, sino que hace años no las ve y también fueron parte de su vida en algún momento”, agregó.

A continuación, él relató un momento de terror y aseguró que varias personas también lo vieron: “La misma cantaleta, el mismo show, no sé por qué fue el detonante, pero se pusieron a pelear. La cosa es que ella va abajo, me parece que a escuchar a Daniela Darcourt con él, y en una de las discusiones que tiene, ella le muerde el cuello (...) y él al tratar de tranquilizarla le coge el cuello fuerte, como para que pare porque él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”.

Pero ella antes le metió una mordida en el cuello y eso no lo puede negar porque creo que una flaca filmó todo y la tuvimos que callar para que no mande nada. También Vania tiene esas reacciones medias violentas, superviolentas”, finalizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mario Irivarren aclara agresión física a Vania Bludau: “Fui por atrás y le apreté la nuca”

Confidente de Mario Irivarren opina sobre Vania Bludau

Evelin, la amiga y confidente del ex chico reality, se contactó con “Amor y fuego” para opinar sobre las grescas entre Mario Irivarren y Vania Bludau. Afirmó que la modelo “le fregó la vida”: “Ella no se iba a casar con Mario porque la persona que va a llegar a la vida de Mario es quien ama y respeta a la madre, que no quiera verla fuera del lugar”.

Lazy loaded component

Vania relata que la amiga de Mario la apoyaba

La modelo se contactó con la producción de Magaly Medina para revelar toda la conversación que mantuvo con Evelin Jimenez, la confidente que criticó el actuar de la modelo en “Amor y fuego”. “Yo estaré más pendiente. Sabes que yo lo quiero como un hijo, pero hay cosas que no se pueden apoyar”, le dijo la allegada del chico reality.

Lazy loaded component

Vania Bludau compara a Mario con Nicola Porcella

Luego de la confesión de Mario Irivarren, la modelo conversó con la producción de Magaly Medina sobre los actos de agresión que sufrió al lado del también empresario. En ese sentido, la publicista comparó a su expareja con Nicola Porcella: “Las personas somos distintas y ese es el plan de él. Recuerda que, si no se hace eso, es probable que vaya desapareciendo como Nicola”.

Lazy loaded component