ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

¿Qué pasó con María Pía Copello y por qué está en el ojo de la tormenta?

Nataniel Sánchez contó que una ex animadora infantil le gritó durante ensayos. María Pía Copello negó haber sido ella, pero testigos dicen lo contrario.

María Pía Copello fue la conductora de “María Pía y Timoteo” durante 6 años. Foto: María Pía Copello/Instagram, captura/América TV
María Pía Copello fue la conductora de “María Pía y Timoteo” durante 6 años. Foto: María Pía Copello/Instagram, captura/América TV
Patricia Lobato

En los últimos días se levantó la polémica sobre cómo habría sido realmente María Pía Copello durante su trabajo en “María Pía y Timoteo”, luego de las declaraciones de Nataniel Sánchez, quien dijo haber sido maltratada por una conocida conductora de televisión.

Como se recuerda, la joven actriz regresó de España y recordó sus inicios en la televisión como bailarina de dicho espacio que se transmitió hasta diciembre del 2006 por América Tv.

Nataniel Sánchez, sin dar nombres, reveló que una exconductora infantil le gritó muy fuerte durante los ensayos de baile. Sus declaraciones generaron revuelo porque apuntaron a que dicho personaje se trataría de María Pía Copello.

PUEDES VER: Nataniel Sánchez: ¿quién fue la conocida animadora infantil que la gritó y por qué?

En esta nota te contamos por qué la influencer se encuentra en el ojo de la tormenta tras las confesiones de Nataniel.

Nataniel Sánchez acusa a exconductora infantil de maltrato

Nataniel Sánchez concedió una entrevista para el programa de YouTube “Encuentros con Jackie Ford” y sorprendió al relatar que a la edad de 10 años una conductora del programa donde bailaba le llamó la atención por supuestamente olvidarse los pasos de baile.

“Ella se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo ‘me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echar la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’”, comentó.

Lazy loaded component

¿Por qué vinculan a María Pía tras las declaraciones de Nataniel?

Resulta que en el tiempo que Nataniel Sánchez trabajaba como bailarina fue en la época de “María Pía y Timoteo”, programa conducido por la influencer María Pía Copello.

María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube.

PUEDES VER: María Pía: exbailarina confirma que hubo maltrato a Nataniel Sánchez en “María Pía y Timoteo”

María Pía Copello niega maltrato a Nataniel Sánchez

Tras las declaraciones de Nataniel Sánchez, María Pía le contó a Rodrigo González que sería incapaz de gritar a un niño. “Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar. Imagínate, ¿cómo controlas a 25 niños? De repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio”, replicó el conductor de “Amor y fuego” el mensaje de Pía.

Lazy loaded component

Exbailarina desmiente a María Pía y confirma que sí gritó a Nataniel

En medio de toda la polémica, salió al frente, Dannya, una de las exintegrantes del cuerpo de baile de “María Pía y Timoteo”. La joven bailarina dijo a través de su cuenta de TikTok que fue testigo del maltrato de la conductora a Nataniel Sánchez y, además, contó cómo era la verdadera personalidad de la influencer.

“Yo les voy a contar que ese día en que Nataniel Sánchez recordó que una animadora infantil la gritó por equivocarse con unos pasos, algo que fue totalmente cierto porque yo estuve ahí”, comentó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ricardo Mendoza contó que María Pía Copello lo trató mal cuando era niño: “Nunca me cayó”

“Recuerdo muy bien que estábamos ensayando, no recuerdo qué canción, pero siempre ensayábamos un par de pasadas con María Pía y una con ella y Timoteo, después salíamos al aire. En el primer ensayo con María Pía, suena la canción y después escuchamos una voz (de María Pía) ‘Escúchame (a Nataniel), no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti’. La música se paró, todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando a Nataniel. Todo el set ya sabía cómo era María Pía. Nataniel era más grande y no se quedó callada y le respondió: ‘¿Para qué me sigues?, apréndete los pasos’. María Pía puso su cara de asco y fue a hacer su berrinche con la productora. Ella siempre se quejaba y escuchábamos sus gritos”, añadió.

Ricardo Mendoza se suma a la lista de personajes que aseguran que María Pía Copello los trató mal en su infancia

La exconductora de “Esto es guerra” María Pía Copello ha sido “desenmascarada” por exbailarinas, entre ellas Nataniel Sánchez, que en su infancia trabajaron con la animadora en un show infantil, frente a ello el comediante Ricardo Mendoza sorprendió al sumarse a las críticas.

Lazy loaded component

“No me cae, nunca me cayó. Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”, recordó el integrante de “Hablando huevadas”.

Yola Polastri critica a Nataniel Sánchez por su forma de expresarse

La conocida animadora infantil Yola Polastri no se quedó callada tras la polémica con María Pía Copello, donde varias figuras aseguraron que Copello los trató mal en su infancia, siendo Nataniel Sánchez quien revivió el momento en una reciente entrevista con el canal de YouTube “Soy Jackie Ford”.

"Fue bastante desagradable escucharla, decirle una lisura a su mamá en televisión", dijo Yola Polastri sobre Nataniel Sánchez. Foto: Instagram

“Fue bastante desagradable escucharla, decirle una lisura a su mamá en televisión. Es evidente que es una boca sucia”, expresó Yola Polastri en una entrevista con El Popular, al comentar cómo sería la forma de expresarse de Nataniel Sánchez.