Anthony Aranda aclara si lució pantalón de Melissa en su retorno a “EEG”: “Compartimos todo”

Cibernautas revelaron que Anthony Aranda se presentó a “Esto es guerra” utilizando un pantalón de Melissa Paredes, tras su retorno al reality.

Usuarios aseguraron que Anthony Aranda utilizó pantalón de Melissa Paredes en su regreso a EEG. Foto: composición/ captura de América TV/ Melissa Paredes/Instagram
Usuarios aseguraron que Anthony Aranda utilizó pantalón de Melissa Paredes en su regreso a EEG. Foto: composición/ captura de América TV/ Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

Anthony Aranda fue invitado al programa “En boca de todos”, este jueves 12 de mayo, donde reveló cómo fue su regreso a “Esto es guerra”. Antes de someterse a una serie de preguntas, los conductores del magacín mencionaron que desde el primer día que retornó al reality ha sido protagonista de diversas portadas, ya que los seguidores del formato de América televisión manifestaron que el bailarín usó un pantalón de Melissa Paredes. ¿Qué dijo el ‘Activador’?

“Todo el mundo habla de ti, todos comentan, eres protagonista de portadas por un pantalón”, manifestó Tula Rodríguez. “La pregunta es ¿era tu pantalón o era de Melissa?”, interrogó Maju Mantilla.

El bailarín sorprendió con su respuesta ante las consultas de las presentadoras. “¡Qué graciosos! En serio, ¿creen que me va a quedar un pantalón de Melissa? (...) Compartimos todo, ¿no? Los que quieran creer que es, es. Los que no quieran creer que es, no es. Es un pantalón”, detalló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios aseguran que el ‘Activador’ usó pantalón de Melissa en su regreso a “EEG”: “Anda misio”

Actriz feliz por el regreso del ‘Activador’ a EEG

Tras recuperarse de una lesión al tobillo, los conductores de “Esto es guerra” anunciaron el regreso de Anthony Aranda y una de las emocionadas fue Melissa Paredes, quien celebró la presencia de su pareja en el reality.

Mediante sus historias de Instagram, la exconductora subió un video, donde se puede ver el ingreso del bailarín al set junto a una frase “No que no”, la cual respondería a aquellos que dudaban de su retorno.

Lazy loaded component

Mamá de Melissa Paredes engríe a Anthony Aranda

El chico reality mostró muy feliz la comida que le preparó la mamá de Melissa Paredes luego de regresar a “Esto es guerra”.

Anthony Aranda compartió una fotografía en sus redes sociales, en la cual se puede ver uno de sus platillos favoritos. “Mi suegra engriéndome como siempre”, se puede leer en la publicación del bailarín, donde etiquetó a la mamá de su pareja.

Lazy loaded component

¿Anthony Aranda será invitado a la boda de Ethel Pozo?

La conductora de “América hoy” respondió si invitará a Anthony Aranda a su matrimonio con Julián Alexander, ya que es pareja de su amiga Melissa Paredes. “¿Por qué me ponen en la mira? Mi amiga es Melissa. Mi boda es linda y maravillosa, que vengo planeando hace un año, no me pongan en aprietos”, expresó la presentadora, al escuchar las declaraciones del bailarín. “Si Melissa me invita, yo voy, como dice (Ethel) que Melissa es su amiga, yo voy”.

Lazy loaded component

Anthony Aranda dedica sentido Mensaje Paredes

El chico reality no dudó en dedicarle un sentido mensaje a la actriz por el Día de la Madre. Luego de sorprenderla con costosas joyas de una reconocida marca, Anthony Aranda acudió a sus redes sociales para halagar a Melissa Paredes mediante un cariñoso mensaje. “Feliz día, mi amorsote. Eres una madre ejemplar. Te mereces cada sonrisa, te amor”, escribió el bailarín en una de sus historias de Instagram.

Anthony Aranda y su cariñoso mensaje a Melissa Paredes: “Eres una madre ejemplar”. Foto: captura Instagram