PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Janet Barboza y Tilsa Lozano se unen para lanzar calificativo a esposo de Magaly Medina

La conductora de “América hoy” y Tilsa Lozano volvieron a referirse a Alfredo Zambrano tras la dura respuesta de Magaly Medina hacia la ‘Rulitos’.

Janet Barboza y Magaly Medina mantiene un fuerte enfrentamiento mediático desde hace varios días. Foto: captura América TV/Instagram
Janet Barboza y Magaly Medina mantiene un fuerte enfrentamiento mediático desde hace varios días. Foto: captura América TV/Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina y Janet Barboza vienen lanzándose duras indirectas desde hace varios días en cada uno de sus programas. La conductora de “Magaly TV, la firme” ha llamado “mona con metralleta” en reiteradas ocasiones a su colega de “América hoy”, quien también respondió a dichos adjetivos calificando de “pingüino” a Alfredo Zambrano, esposo de la ‘Urraca’.

Esto generó el enojo de la figura de ATV, quien le dijo a la ‘Rulitos’ que su marido tiene nombre. Pero lejos de sentirse amedrentada, la ‘Reina de las movidas’ volvió a hacer de las suyas y esta vez contó con la ayuda de Tilsa Lozano.

PUEDES VER: Magaly niega estar detrás del falso ampay entre Giuliana y Christian: “No conspiro con mis fans”

Tilsa y Janet lanzan calificativo contra Alfredo Zambrano

La edición de este miércoles 11 de mayo estaba llegando a su fin cuando Janet Barboza le hizo una curiosa pregunta a su invitada. La conductora le consultó a la ex Miss Colita Reef si tenía un ave favorita y obtuvo una peculiar respuesta.

Lazy loaded component

Sí, mi (ave) favorita es el pingüino porque una vez que elige una pareja se queda toda la vida con esa pareja. Es un ave fiel, aunque hay algunas excepciones”, indicó Tilsa Lozano. Luego de ello, Janet agregó: “Como en toda la fauna, hay excepciones”.

Magaly Medina aclara a Janet Barboza por supuesta infidelidad

Janet Barboza dio a entender el último martes 10 de mayo que Magaly Medina había perdonado una infidelidad de parte de su esposo Alfredo Zambrano. Esto fue rápidamente aclarado por la periodista de espectáculos, quien señaló que jamás perdonaría una situación así y señaló que ella sí tenía dignidad.

El día que me sean infiel, yo tengo dignidad, sé quién soy, sé que valgo y lo que valgo, y si un día no me valoran, las puertas están abiertas para que él haga su camino y yo el mío, pero a mí no me vengan a tirar ese barro”, precisó.