VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Magaly sobre Renzo Schuller tras ingreso a EEG: “Siempre fue una sombra de Gian Piero”

La conductora Magaly Medina opinó sobre la presentación de Renzo Schuller como conductor de “Esto es guerra” y recordó sus épocas en “Combate” al lado de Gian Piero Díaz.

Magaly Medina opinó sobre el ingreso de Renzo Schuller a "Esto es guerra". Foto: captura ATV/América
Magaly Medina opinó sobre el ingreso de Renzo Schuller a "Esto es guerra". Foto: captura ATV/América
Espectáculos LR

Este último lunes 9 de mayo fue un día bastante movido para “Esto es guerra” al anunciar a Renzo Schuller como su nuevo conductor. El presentador vuelve a un programa reality luego de algunos años y ahora deberá asumir la difícil tarea de reemplazar a María Pía Copello siendo el nuevo compañero de Johanna San Miguel, al frente de la competencia de América TV.

La nueva aparición del también actor en EEG ha desatado una ola de críticas favorables y hasta pidieron que Gian Piero Díaz vuelva a la competencia para ver juntos a ambos nuevamente en pantallas. Sin embargo, Magaly Medina no fue tan entusiasta con este hecho tras sus comentarios vertidos en su espacio televisivo.

PUEDES VER: Renzo Schuller sobre producción de “Combate”: “Pedíamos fierros y nos daban tres alfileres”

Magaly Medina minimiza a Renzo Schuller tras ingreso a EEG

Durante varios minutos de su programa “Magaly TV, la firme” la conductora señaló que tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller fueron una gran dupla en la conducción de “Combate”. Sin embargo, la popular “urraca” aseguró que este último era más un complemento que una voz principal minimizando su presencia en “Esto es guerra”.

Lazy loaded component

Renzo y Gian Piero Díaz animaron por mucho tiempo Combate, pero Renzo Schuller siempre fue una sombra de Gian Piero. Digamos que el que tenía mayor desenvolvimiento, mayor presencia era Gian Piero. Renzo era como un segundo, como un apoyo en otras cosas, pero solo no”, afirmó.

María Pía felicita a Renzo Schuller tras su ingreso a “EEG”

Pero la reflexión de Magaly Medina sobre Renzo Schuller parece un comentario aislado, ya que la gran mayoría han felicitado al conductor por este nuevo reto. Una de ellas fue su predecesora María Pía Copello quien le dedicó un extenso mensaje en Instagram tras su presentación como el flamante presentador de “Esto es guerra”.

María Pía Copello saludó a Renzo Schuller tras ser presentado en "Esto es guerra". Foto: captura Instagram

“Muchos éxitos, Renzo Schuller. Estoy segura de que defenderás a los ‘combatientes’ como debe ser. Contra todo y contra todos. Manden sus buenas vibras para Renzo”, indicó en la red social.

Renzo Schuller afirma estar feliz tras su ingreso a EEG

La identificación de Renzo Schuller con “Combate” no fue impedimento para que este haga su ingreso a “Esto es guerra” en su temporada especial por sus 10 años al aire. El actor afirmó estar bastante feliz con esta chance y aseguró que no solo está ahí por EEG, sino también por el desaparecido reality de ATV.

"Esto es guerra" cumple 10 años al aire durante la temporada 2022. Foto: EEG

“Estoy emocionado y contento de estar acá. He tenido sentimientos encontrados, no te voy a negar que estaba nervioso. Hace buen tiempo que no estado en un reality de competencia, pero ni bien pisé el estudio, el recibimiento fue extraordinario. Yo les tengo mucho cariño a combatientes y guerreros, con quienes he trabajado durante mucho tiempo; verlos acá después de mucho tiempo ha sido un placer”, precisó.