EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con romántico festín por el Día de la Madre

El cumbiambero Deyvis Orosco adelantó la celebración del Día de la Madre para Cassandra Sánchez en vista de que debía asistir a un concierto en Tingo María este 8 de mayo.

Deyvis Orosco pasó el Día de la Madre trabajando. Foto: composición/Instagram
Deyvis Orosco pasó el Día de la Madre trabajando. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco comparten a menudo en sus redes sociales detalles y nuevos aprendizajes de su etapa de padres, además de cómo sobrellevan su relación tras la llegada de su primogénito. Por ello, no fue sorpresa que la pareja diera a conocer que festejaron la fecha del Día de la Madre por adelantado.

En un inicio, la hija de Jessica Newton compartió un reflexivo mensaje por el Día de la Madre para recalcar la gran labor que tienen las mamás solteras.

Horas más tarde, contó que su primera celebración por la importante festividad tuvo que darse el último 7 de mayo porque, para este domingo 8, el cantante Deyvis Orosco ya tenía programado un concierto en Tingo María.

PUEDES VER: Jessica Newton recuerda discusión con Magaly: “Le hizo mucho daño a mi familia”

La sorpresa de Deyvis para Cassandra

Como se pudo evidenciar en el perfil de Instagram de la empresaria, esta fue homenajeada por el músico de cumbia con una linda cena en su hogar.

“Empezaron los engreimientos por el Día de la Madre. Mañana (Deyvis) viaja a Tingo María, así que la celebración se adelantó un día en nuestra casa. Gracias por ser como eres, amor. Te amo”, escribió la pareja del cumbiambero en un estado de Instagram.

Lazy loaded component

En el clip de video que colgó se pudo visualizar una gran variedad de platillos en la mesa. Finalmente, ella enfoca a Deyvis Orosco, quien al darse cuenta de que lo está filmando manda un beso al lente.

PUEDES VER: Jessica Newton encantada con la relación de Cassandra y Deyvis: “Hace muy feliz a mi hija”

Cassandra pasa poco tiempo con Deyvis

Cassandra Sánchez sorprendió al revelar que, en las últimas semanas, no ha compartido como quisiera con su pareja, Deyvis Orosco, debido a que este está muy ocupado con sus presentaciones.

La joven envió un saludo en redes por el Día del Trabajador y, del mismo modo, recalcó la labor que cumple el padre de su hijo en la industria musical, la cual es bastante demandante. “Ayer (30 de abril) tuvo tres shows y un privado, todavía no llega. Recién el pobre está llegando, duerme un ratito y se vuelve a ir”, contó la hija de Jessica Newton.

Lazy loaded component