FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Mario Irivarren reconoce conducta violenta hacia Vania Bludau: “Le pido disculpas de corazón”

El chico reality habló sobre los problemas que tuvo con Vania Bludau durante su relación. “Mis actitudes estuvieron mal”, dijo Mario Irivarren.

Mario Irivarren aclaró sobre su relación con Vania Bludau. Foto: composición captura ATV/Instagram
Mario Irivarren aclaró sobre su relación con Vania Bludau. Foto: composición captura ATV/Instagram
Espectáculos LR

Mario Irivarren dejó de guardar silencio ante las fuertes acusaciones que hizo Vania Bludau públicamente. La influencer aseguró haber sido víctima de agresiones por parte del chico reality, y él se presentó en “Amor y fuego” para dar su versión de los hechos.

El también emprendedor indicó que quiso mantener silencio para no generar más controversia mediática sobre el tema, pero decidió poner fin a las especulaciones y reconoció que tuvo conductas violentas.

“Creo que ya es hora de salir, quería evitar eso a toda costa, creo que ya es hora de salir, contar las cosas, hacer un mea culpa y ponerle un punto final a esto de una vez”, dijo.

PUEDES VER: Mario Irivarren se pronuncia sobre acusaciones de agresión a Vania: “Hora de hacer un mea culpa”

Se disculpa con Vania Bludau

Mario Irivarren fue abordado por las cámaras de Magaly Medina y decidió enviarle un mensaje a Vania Bludau, en el que se disculpó por las agresiones que tuvo con ella tiempo atrás.

“Pedirle disculpas, desde lo más profundo de mi corazón, como ya lo he hecho en repetidas ocasiones. Mis actitudes estuvieron mal, nunca tuve la intención de reaccionar mal o herir sus sentimientos. Nunca me excusé, nunca dije que estaba bien, nunca dije que fuera su culpa. Son disculpas sinceras y de corazón”, expuso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Magaly Medina pide a Vania Bludau contar su verdad: “Mario Irivarren sufre de amnesia”

Mario Irivarren revela que lleva terapia

Mario Irivarren reapareció ante cámaras e hizo un ‘mea culpa’ ante las declaraciones de Vania Bludau sobre los tormentosos episodios que vivió durante su romance. El chico reality reconoció ser una persona violenta y reveló que asiste a terapia para poder controlar estas conductas y sus ataques de ira.

“Cuando traspaso esa barrera del autocontrol, me pongo colérico y grito; pero es algo pésimo, mal. A mí no me gusta para nada eso y llevo una terapia”, aclaró en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Vania Bludau sintió lástima por Mario Irivarren

Vania Bludau se pronunció luego de la aparición de Mario Irivarren en el set de “Amor y fuego” y se refirió a las declaraciones que dio en la transmisión en vivo. La modelo aseguró que sintió lástima al verlo llorar segundos antes de aparecer frente a las cámaras.

“Me ha dado pena verlo en TV, trató de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como ‘Sí soy agresivo, sí soy esto’. Pero bueno, lo ha tratado de dar a sus palabras, no sé, como minimizando a veces”, expresó en un comunicado a “América hoy”.

Vania Bludau se comunicó con “América hoy”. Foto: captura/América TV