Aracely Arámbula defendió a Luis Miguel ante críticas por no asistir al velorio de Andrés García

La actriz Aracely Arámbula relató la relación cercana que tenía su familia con Andrés García.

Aracely Arámbula aseguró que la distancia fue un factor importante sobre la ausencia de varios artistas en el  velorio de Andrés García. Foto: Composición LR/ Luis Miguel / Aracely Arámbula / Instagram
Aracely Arámbula aseguró que la distancia fue un factor importante sobre la ausencia de varios artistas en el velorio de Andrés García. Foto: Composición LR/ Luis Miguel / Aracely Arámbula / Instagram

Aracely Arámbula, madre de dos de los hijos de Luis Miguel, llegó al funeral del fallecido Andrés García, para acompañar a la familia del actor. Sin embargo, la mexicana no pudo escapar de las preguntas de los periodistas, quienes no dudaron en pedirle su opinión ante las recientes críticas que recibe el progenitor por no asistir al velatorio de García. Aracely fue sincera con su respuesta, por lo que dejó sorprendido a más de un asistente.

“Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir. A mis hijos los conoció, a Miguel (hijo) lo conoció a los dos meses, pues ustedes saben también que es una persona muy allegada al papá de mis hijos (Luis Miguel)”, aseguró la actriz, quien se mostró conmovida ante la muerte de García.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Atacan bus de la línea El Triángulo con pasajeros en SJM: es el segundo atentado en menos de un mes

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”