MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Clara Chía Martí se habría enojado con Gerard Piqué por abandonarla frente a paparazzis

Gerard Piqué no salió en defensa de Clara Chía Martí ante el acecho de la prensa, algo que solía hacer con Shakira en situaciones similares. ¿Qué cambió?

El comportamiento del futbolista habría molestado a su pareja Clara Chía Martí. Foto: composición/Twitter
El comportamiento del futbolista habría molestado a su pareja Clara Chía Martí. Foto: composición/Twitter
Espectáculos LR

Desde que hicieron pública su relación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí no han tenido problemas al mostrarse juntos en varios de sus paseos y travesías. A raíz de ello, la joven de 23 años ha estado siendo perseguida por muchos periodistas que buscan conocer más detalles de su romance con el futbolista y saber si fue ella quien propició la separación entre Shakira y el deportista.

En días recientes, Chía Martí fue captada por la prensa española mientras caminaba por calles de Barcelona en compañía de una amiga. En ese entonces, la relacionista pública de profesión evitó responder a las interrogantes de los reporteros. Un suceso similar aconteció hace poco, cuando la dupla de tórtolos arribó al aeropuerto El Prat. Allí ocurrió un incidente que habría ocasionado la molestia de la novia de Piqué.

Gerard Piqué deja sola a Clara Chía

Gerard Piqué, que es un personaje público que está acostumbrado al acecho de la prensa, optó por caminar a paso rápido y retirarse al ser consultado por las recientes declaraciones que emitió Shakira a la revista Elle, en las que se refirió al fin de su relación con él.

No obstante, no se habría percatado de que, en su apuro, dejó atrás a Clara Chía Martí con varios reporteros a su alrededor. Este hecho, según el portal Upsocl, no solo generó enojo en la pareja del futbolista por quienes la rodeaban, sino por la actitud de Piqué de abandonarla en vez de ayudarla a lidiar con el acoso mediático.

Lazy loaded component

Recuerdan actitud de Piqué cuando paparazis acechaban a Shakira

A propósito de la incómoda situación que experimentaron Clara Chía y Piqué en París, diversos portales de información y medios extranjeros recordaron cómo reaccionaba el integrante del FC Barcelona cuando la prensa invadía el espacio personal de la madre de sus hijos.

En una ocasión, Piqué protegió a Shakira cuando se encontraban en una montaña. Él no dudó en expresar su enojo por irrumpir en su intimidad, por lo que decidió lanzarle huevos a los paparazis para que dejaran de grabarlos.

“Me dicen que la entrevista no le hizo ninguna gracia a Piqué y decidió romper ese acuerdo... Es una semana muy negra para Shakira, se ha roto el acuerdo y tendrá que ir a juicio por Piqué y la custodia de los hijos”, dijo Martin a “Amor y fuego”.

Shakira y Piqué continúan enfrentados por la custodia de sus hijos. Foto: AFP

Revelan fotos de Clara Chía y Piqué tras declaraciones de Shakira

Después de que Shakira brindara, por primera vez tras su ruptura con Gerard Piqué, una entrevista a la revista Elle, imágenes protagonizadas por el futbolista y Clara Chía vieron la luz.

En las instantáneas, el par de tórtolos se muestra bastante afectuoso mientras disfrutan de una comida en un restaurante.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen amorosos en París. Foto: Twitter

Gerard Piqué se luce amoroso con Clara Chía Martí antes de reunirse con Shakira

La pareja fue captada por un usuario de Tik Tok, que compartió imágenes en su red social donde Gerard Piqué y Clara Chía Martí se muestran abrazados. Estas fotos fueron tomadas antes de la importante reunión que tuvo el futbolista con Shakira.

Lazy loaded component