MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Shakira y Piqué protagonizaron tenso reencuentro: se sentaron separados en partido de su hijo

Ni se miraron! Shakira y Gerard Piqué le demostraron apoyo a su hijo en un encuentro deportivo, pero evidenciaron que aún mantienen su distancia tras la mediática separación.

Piqué y Shakira están en el mismo lugar, pero ni se miran. Foto: TMZ
Piqué y Shakira están en el mismo lugar, pero ni se miran. Foto: TMZ
Espectáculos LR

Shakira y Piqué siguen acaparando portadas de la prensa nacional e internacional tras anunciar su separación luego de 10 años de relación. Luego del comunicado público, el futbolista fue visto con Chiara Marti, una joven que trabaja en su staff de comunicaciones y las críticas no tardaron en llegar.

La expareja se ha vuelto a ver la cara en las reuniones junto a sus abogados para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes y, a pesar de no tener éxito, parece que habrá más conciliaciones hasta que cada uno ceda por el bienestar de sus dos pequeños.

¿Shakira y Piqué se juntan por sus pequeños?

La cantante colombiana Shakira sorprendió a más de una seguidora al confesar para la revista Elle que había sacrificado su vida por su relación con el deportista Piqué. Todo eso ha hecho que su relación no acabe en los mejores términos posibles, pero hay dos razones que siempre los volverá a unir: Sasha y Milan.

Shakira asistió con sus amigos y su madre al partido de béisbol de su hijo. Foto: TMZ

En esta oportunidad, los famosos llegaron a una cancha de béisbol para darle su apoyo al menor de nueve años junto a sus respectivas madres. Lo que más llamó la atención fue que cada uno mantuvo su distancia hasta el final del juego, momento en que se apersonaron para felicitar a su niño, de acuerdo al portal TMZ.

Shakira fue vista aislada en el estadio de béisbol. Foto: TMZ

Piqué enfurece tras la última entrevista que dio Shakira

Después de lo revelado por la intérprete de “Te felicito”, el diario La Vanguardia afirmó que fuentes muy cercanas al futbolista Piqué le comentaron lo incómodo que está después de ver todo lo publicado.

En ese sentido, aseguraron: “Lo que le ha parecido profundamente injusto es la sutil utilización de los dos menores en su defensa: entre líneas es fácil leer que si ella es una mamá presente, el papá no lo es tanto. Y por ahí no pasa. Todos quienes le conocen saben que, por más que alguna noche haya salido de copas, siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”.

Shakira contó que Alejandro Sanz le brindó su apoyo, tras separación

La cantante colombiana Shakira no está atravesando sus mejores momentos a nivel personal a causa del cargamontón mediático ocasionado por su separación del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, pero no todas las noticias son malas, ya que esto ha servido para que sus amigos de toda la vida la respalden y le muestren su cariño sincero.

Shakira y Alejandro Sanz tienen una amistad de hacer varios años. Foto: EFE

“Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano. Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no me siento sola. A veces una persona puede ser suficiente”, fueron las palabras exactas de la intérprete de “Antología”.

Shakira irá a juicio por fraude fiscal

Además de sus problemas con Gerard Piqué, ahora Shakira deberá enfrentar un proceso judicial evasión fiscal. Una jueza de Esplugues de Llobregat resolvió que la cantante deberá presentarse ante las autoridades por presuntamente defraudar a la Hacienda de España por 14.5 millones de euros durante el 2012 al 2014.

El informe también señala que la artista colombiana habría usado paraísos fiscales para ocultar sus millonarios ingresos y habría simulado no residir en España para evadir los impuestos.

La cantante colombiana nuevamente en el ojo de la tormenta por denuncia fiscal en Barcelona. Foto: AFP