Espectáculos

Gerard Piqué habría organizado varias fiestas a espaldas de Shakira cuando aún eran pareja

El futbolista Gerard Piqué habría tenido su propio búnker a escondidas de Shakira para realizar varias reuniones, según el periodista Marc Lleirado.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron un largo romance de más de 10 años. Foto: Composición LR / AFP
Shakira y Gerard Piqué tuvieron un largo romance de más de 10 años. Foto: Composición LR / AFP
Espectáculos LR

Después de casi 4 meses que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, siguen saliendo a la palestra detalles inéditos sobre su relación. Esta vez, en el programa “América hoy” se dio a conocer las actividades sociales que realizaba el jugador del FC Barcelona cuando aún era pareja de Shakira.

Periodista asegura que Piqué hacía varias fiestas

Para contar nuevos detalles del largo romance de 10 años entre Shakira y Gerard Piqué, el periodista español Marc Lleirado se enlazó a través de una videollamada desde Barcelona con el programa “América hoy”.

Ahí, reveló que Gerard Piqué habría tenido su propio búnker dónde festejaba con diversas mujeres, y que Shakira no tenía idea hasta ahora, pues le habrían empezado a informar al respecto.

Yo creo que en todas las relaciones hay discusiones, pero creo que los problemas no han venido por discusiones, estoy convencido de que han venido por las infidelidades. La chica que me atiende en el dentista tiene amigas que podrían haber estado en fiestas con Gerard Piqué”, contó.

Lazy loaded component

Piqué habría tenido reuniones con mujeres

Esta revelación dejó sorprendida a la presentadora Brunella Horna, quien cuestionó el actuar del Gerard Piqué a espaldas de la colombiana: “¿Acaso Gerard hacía fiestas a escondidas de Shakira y ahí (al presunto búnker) metía muchas mujeres?”, dijo.

El periodista Marc Lleirado aseguró que está trabajando para encontrar todas las pruebas del caso y que cuando apenas las tengas las iba a exponer públicamente: “Voy a contrastar esta información y conseguir alguna prueba. Si es así, lo contaré al 100 por ciento. De momento, eso es lo que se especula, que Gerard Piqué invitaba a chicas (a las reuniones)”, enfatizó.

Gerard Piqué y Shakira. Foto: composición/AFP