Espectáculos

Príncipe Harry viaja a Escocia para acompañar a la reina Isabel II, pero sin Meghan Markle

El desplazamiento del miembro de la familia real, Harry de Sussex, reflejaría la gravedad del estado de la reina Isabel II. ¿Qué pasó con Megan Markle?

Príncipe Harry Charles se encontraba de visita en Europa cuando supo del mal estado de salud de la reina Isabel II. Foto: composición/AFP
Príncipe Harry Charles se encontraba de visita en Europa cuando supo del mal estado de salud de la reina Isabel II. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

La reina Isabel II, de 96 años, se encuentra bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral debido a que su estado de salud se ha visto afectado. Esta noticia fue dada a conocer por el Palacio de Buckingham a través de un comunicado poniendo en alerta a sus familiares más cercanos y al panorama internacional.

En medio de la agitada coyuntura, el príncipe Harry se enrumbó al Castillo de Bamoral, en Escocia, para conocer más detalles sobre el estado de salud de su abuela; no obstante, ha llamado la atención que haya viajado sin su esposa Megan Markle.

Príncipe Harry llega a Escocia para ver a la reina Isabel II

Según informaron medios británicos como The Guardian y PA, Meghan Markle permanecerá en Londres junto a sus hijos y no atenderá los compromisos que tenía agendados previamente.

Lo más probable es que la duquesa de Sussex se una al resto de la familia real mañana 9 de septiembre o en los próximos días, de acuerdo a los avances en el estado de salud de la reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan de Sussex confirmaron su participación en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Foto: composición AFP, The royal family/Instagram

La última foto de Isabel II previo a recaída en su salud

La postal pertenece al 7 de septiembre y fue tomada durante la recepción en Balmoral de la nueva primera ministra de Reino Unido, Liz Truss. Tras la ceremonia, su equipo de doctores le recomendó que tomara resposo.

La reina Isabel II aceptó su consejo y canceló la reunión del Consejo Privado que debía llevarse a cabo el último miércoles por la noche. En la fotografía la reina luce una sonrisa de oreja a oreja y muestra un semblante venturoso.

La foto es de ayer, 7 de septiembre, durante la recepción en Balmoral de la nueva primera ministra de Reino Unido, Liz Truss. Foto: Twitter