ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían distanciado por mutuo acuerdo tras luna de miel

La estrellas de Hollywood se casaron a mediados de julio. Ahora, fuentes cercanas indican que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarán separados por un tiempo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan. Foto. composición LR/ @JenniferLopez / @BenAffleck / Instagram
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan. Foto. composición LR/ @JenniferLopez / @BenAffleck / Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio a mediados de julio en la ciudad de Las Vegas y se encontraban de luna de miel por Europa; no obstante, el medio de comunicación Hollywood Life aseguró que la pareja ha decidido distanciarse durante un tiempo. ¿Qué pasó?

¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron?

Según una fuente cercana a los artistas, el motivo de la separación sería que cada uno pueda enfocarse en sus proyectos personales y a su vez fortalecer su vínculo sin perder la conexión.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, precisó una persona cercana al medio extranjero.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las vegas. Foto: composición La República/ AFP

PUEDES VER: Ben Affleck recibió emotivo regalo de su expareja Jennifer Garner por su boda con JLo

La noticia sorprendió a sus fans, ya que hasta hace unos días aparecieron disfrutando de su viaje por París, Francia, en compañía de sus hijos.

“Ellos creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes, y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, precisó.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaban de su viaje a París. Foto: composición LR/ Jennifer López/Instagram/ captura de YouTube

PUEDES VER: ¿Por qué la hija mayor de Ben Affleck no fue a su boda con Jennifer López?

Jennifer Lopez y Ben Affleck no han perdido el contacto

A pesar de haberse distanciado, la pareja sigue manteniendo contacto a diario, ya que la medida es por el bien de ambos. Se espera que puedan retomar su relación a corto plazo.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, detalló la fuente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se llaman todos los días tras distanciamiento. Foto: AFP

¿Cómo fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el último sábado 16 de julio en el condado de Clark, en Las Vegas.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente”, escribió el actor estadounidense.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

¿Qué les regaló Jennifer Garner a Ben Affleck y J Lo?

De acuerdo a información brindada por The Hollywood life, Jennifer Garner visitó a los recién casados Ben Affleck y J LO para felicitarlos y hasta les dejó un presente por su matrimonio.

“Felicitó a Ben y a JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, señaló una fuente al citado medio estadounidense.

Jennifer Garner envió un presente a Ben Affleck y JLo por su matrimonio en Las Vegas. Foto: AP

Jennifer López y Ben Affleck: ¿por qué terminaron su primer romance?

Los actores comenzaron a salir durante el 2022 y al poco tiempo, Affleck le propuso matrimonio a Jlo. Pero se separaron y decidieron cancelar su matrimonio en el 2004.

Tras más de dos décadas, los artistas decidieron retomar su relación y en esta oportunidad contrajeron núpcias.

Jennifer Lopez y Ben Affleck eran una de las parejas más sólidas a inicios de la década de los 2000. Foto: AFP

Jennifer López y Ben Affleck fueron de luna miel a París

Los actores decidieron ir de luna de miel a París, Francia y decidieron tomar un paseo en bote para recorrer el día Serna. Sin embargo, un hecho curioso ha sido causante de divertidos memes. Ben se quedó dormido y fue fotagrafiado por varios paparazzis.

El día anterior, los esposos pasearon cerca del Palacio del Elíseo y terminaron us día en el restaurante Le Matignon, donde disfrutaron de una romántica cena.

Ben Affleck dormido durante su luna de miel con JLo. Foto: captura Twitter

¿Cuál es la fortuna que poseen Jennifer López y Ben Affleck?

La pareja acumula una fortuna de 550 millones de dólares netos. Mientras que Jlo posee un patrimonio de 400 millones de dólares por los más de 25 años de carreras. Por otro lado, el actor que interpreta a Batman en “Justice League” tiene 150 millones de dólares netos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación tras más de una década de esta separados. Foto: EFE