UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Espectáculos

Shakira y Luis Miguel: ¿por qué se dice que los cantantes no pueden verse ni en pintura?

La colombiana Shakira y el ‘Sol de México’ estarían enemistados desde hace tiempo. Entérate cómo nacen los rumores sobre una mala relación entre estas estrellas de la música.

Circulan rumores de una posible enemistad entre Shakira y Luis Miguel. Foto: Composición GLR/AFP
Circulan rumores de una posible enemistad entre Shakira y Luis Miguel. Foto: Composición GLR/AFP
Espectáculos LR

En los últimos meses, Shakira ha acaparado todos los titulares a raíz de su polémica separación de Gerard Piqué a causa de una infidelidad. Sin embargo, esta vez, la barranquillera nuevamente está en el ojo público y no precisamente por la situación con el futbolista, sino por el rumor de una enemistad con Luis Miguel.

¿Qué se sabe sobre estas habladurías y cómo se originaron? En esta nota te contamos sobre la supuesta rivalidad que existe entre estos astros de la música.

¿Existe una mala relación entre Shakira y Luis Miguel?

La intérprete de “Te felicito” y el afamado ‘Sol de México’ Luis Miguel no se llevarían nada bien y tendrían una mala relación, según se mencionó en un programa de espectáculos mexicano.

“¿Sabían que Luis Miguel odia a Shakira? Odia a Shakira porque Shakira lo rechazó… Según la revista Mira, hace algunos años Luis Miguel tuvo la intención de colaborar con Shakira para que ella participara en la realización de uno de sus discos, la idea de Luis Miguel era que la colombiana le compusiera tres canciones, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo”, dijo uno de los del espacio “Chisme No Like” sobre la enemistad que existiría entre los cantantes.

Shakira irá a juicio por presunto fraude fiscal en España

Shakira enfrentará un juicio por fraude fiscal en España tras rechazar un acuerdo con la Fiscalía y será juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda Pública. Según informó la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con dicha entidad para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle a la artista; sin embargo, ella decidió rechazar la última oferta del Ministerio Público.

Shakira no llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona. Foto: AFP