ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Ricky Martin lanzó disco en medio de polémica por supuesta violencia y acoso a familiar

De manera sorpresiva, el cantante Ricky Martin lanzó su nueva producción musical a pocos días de comparecer ante un tribunal por una demanda de violencia doméstica.

Ricky Martin estrena nuevo disco en medio de una demanda interpuesta por un familiar. Foto: composición LR/Instagram/@rickymartin
Ricky Martin estrena nuevo disco en medio de una demanda interpuesta por un familiar. Foto: composición LR/Instagram/@rickymartin
Espectáculos LR

El cantante Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos al lanzar este último 13 de julio su nuevo disco en medio de la polémica que afronta en Puerto Rico tras ser demandado por supuesto acoso y violencia doméstica.

Su nueva producción musical, que consta de seis canciones, sale a la luz a casi una semana de comparecer ante un tribunal de San Juan por este caso.

Ricky Martin en medio de una disputa legal

Ricky Martin actualmente se encuentra en el centro de la polémica por un proceso legal familiar. El cantante deberá comparecer el próximo 21 de julio ante un tribunal de San Juan para atender una denuncia en su contra por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica en Puerto Rico. Sin embargo, posteriormente se conoció que la demanda fue interpuesta por un sobrino suyo.

El último 3 de julio, también se emitió una orden de alejamiento contra el artista. Por ahora, solo sus abogados se han pronunciado sobre el tema.

Lazy loaded component

¿Qué se sabe del nuevo disco de Ricky Martin?

“Play” es el nombre del nuevo disco de Ricky Martin. La producción cuenta con colaboraciones con el grupo mexicano Reik y al artista colombiano Keityn.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso”, expresó Ricky Martin en su cuenta de Twitter.

Ya son 38 años haciéndolo (trabajando en su música) y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, resaltó el puertorriqueño en su publicación, agradeciendo así el apoyo de sus seguidores.

Ricky Martin es denunciado por presunta violencia doméstica. Foto: captura de Instagram