RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Antonella Roccuzzo le mostró su apoyo a Shakira en medio del escándalo con Gerard Piqué

La esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, escribió en una publicación que hizo la cantante Shakira en Instagram.

Antonella Roccuzzo y Shakira se hicieron amigas cuando Lionel Messi y Gerard Piqué coincidieron en el FC Barcelona. Foto: Instagram.
Antonella Roccuzzo y Shakira se hicieron amigas cuando Lionel Messi y Gerard Piqué coincidieron en el FC Barcelona. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Tras la mediática y escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, Antonella Roccuzzo le escribió un tierno mensaje a la cantante en una publicación de Instagram. La esposa de Lionel Messi comentó en un video posteado por la intérprete de “Te felicito” junto a su padre, quien está en recuperación luego de haber sido internado.

¿De qué trata el video de Shakira?

La semana pasada, en medio de los rumores de ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, se encendieron las alarmas por unas fotos en las que se la veía a la cantante adentro de una ambulancia. Incluso, se llegó a hablar de un fuerte cuadro de depresión y angustia por parte de la cantante.

Shakira salió a desmentir y explicó que las imágenes fueron tomadas cuando acompañó a su padre, William Mebarak Chadid, al hospital donde se encontraba internado.

Días después, la artista publicó un video donde le mostraba unas tarjetas con palabras a su papá con el fin que las lea correctamente. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió junto al posteo.

Lazy loaded component

¿Qué comentario le hizo Antonella Roccuzzo a Shakira?

Además de los miles de mensajes de apoyo de los fanáticos hacia la colombiana, uno llamó la atención más que todos. Fue el de Antonella Roccuzzo, quien le escribió cinco emojis de corazones rojos en forma de apoyo.

Ambas se conocieron e hicieron amigas cuando Lionel Messi y Gerard Piqué compartían equipo en FC Barcelona.

Fotocaptura del comentario de Antonella Roccuzzo en el video de Shakira. Foto: Instagram/Shakira