MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Mon Laferte obtiene doble nacionalidad y celebra con nueva gira: “Soy chilena y mexicana”

La cantante Mon Laferte se mostró muy contenta al revelar esta noticia a todos sus seguidores y anunció cuándo iniciará su gira internacional.

Mon Laferte ya es chilena y mexicana. Foto: Javier Torres / AFP
Mon Laferte ya es chilena y mexicana. Foto: Javier Torres / AFP
Espectáculos LR

La artista Mon Laferte ha demostrado lo vinculada que está con México, ya sea en su vestimenta y en el estilo de sus canciones. Por ello, este domingo 5 de junio, la cantante chilena celebró con alegría que las autoridades competentes le hayan aprobado la doble nacionalidad. Ahora, la intérprete de “Mi gran amor” no solo será una exponente chilena, sino también mexicana.

¿Qué dijo Mon Laferte?

Mon Laferte tuvo unas sentidas palabras al mencionar este acontecimiento: “Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”. En esta línea, se mostró muy emocionada al anunciar su gira internacional: “Llevo 15 años en México, tengo un hijo mexicano, mi pareja es mexicana. Pero esto es hermoso, es la cereza del pastel. Es hermoso tener la posibilidad de tener el pasaporte, aunque yo ya me sentía de antes; es lindo y esta es una gira de celebración de mi doble nacionalidad”.

Mon Laferte anuncia su doble nacionalidad. Foto: Instagram / Mon Laferte

Mon Laferte regresará a los escenarios

Como se recuerda, la artista internacional dio a luz a su primogénito en el mes de febrero del presente año. Por ello, Mon Laferte se tomó un descanso de los shows y eventos para centrarse más en la vida materna y estar junto a su familia en los primeros meses de su hijo. Sin embargo, ya se encuentra lista para regresar a los escenarios y brindar los enigmáticos conciertos a toda su comunicdad.

“Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho”, dijo; agregó que se siente “más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada”. “Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé”, adicionó. Finalmente, afirmó que el inicio de su gira iniciará en el mes de julio del presente año.

Mon Laferte. Foto: composición/Instagram