UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Espectáculos

Shakira: ¿Gerard Piqué le fue infiel con una joven de 20 años?

Un periodista español contó que decidió investigar sobre la misteriosa mujer con la que Gerard Piqué habría traicionado a Shakira.

Periodista revela cualidades de la amiga de Gerard Piqué. Foto: Instagram
Periodista revela cualidades de la amiga de Gerard Piqué. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación a través de un comunicado, el sábado 4 de mayo. Días antes del pronunciamiento, se divulgó que el integrante del FC Barcelona ya no estaría viviendo con la colombiana y sus dos menores hijos, según la prensa española. Además, un comunicador detalló que fue una mujer quien causó la ruptura de la expareja.

Recordemos que las periodistas españolas del videopodcast “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, comentaron que “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. Incluso, la intérprete de “Te felicito” tendría conocimiento de quién es la mujer que habría cautivado al español.

¿Cómo es la misteriosa joven?

Emilio Pérez de Rozas es un profesional conocedor de la información del Barcelona e investigó quién es la mujer causante de la separación. Tiempo después, Pérez reveló los detalles que todos estaban esperando.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el periodista para el medio Coure, aumentando la euforia de los fanáticos por conocer de quién se trataría.

Emilio Pérez reveló cómo es la misteriosa joven. Foto: El periódico/ captura de Instagram

La última publicación de Shakira en medio de los rumores

Shakira reapareció en redes y se comunicó con sus seguidores de Instagram. Compartió un post y dejó el siguiente mensaje para sus fieles fanáticos: “Tan humilde. Gracias por todo el amor”. De momento, no ha oficializado su separación con Gerard Piqué, quien le habría sido infiel con más de una mujer.

Última publicación de Shakira para sus fanáticos. Foto: Shakira/Instagram

¿Cómo reaccionó Piqué al ser consultado por infidelidad?

Europa Press vio salir al deportista del hogar en donde reside con Shakira y se acercaron a él para preguntarle sobre el polémico distanciamiento. El defensor de Barcelona no declaró al medio y subió al auto rápidamente.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Henry Cavill emocionado al ver a Shakira

La alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E en Nueva York, en el año 2015, causó gran revuelo en Nueva York. En medio de una entrevista con Henry Cavill, el intérprete de “Superman” vio a Shakira y, cautivado con su presencia, el actor preguntó: “It’s that Shakira?”.

Lazy loaded component

Shakira y Gerard Piqué juntos tras supuesta infidelidad

Europa Press siguió el vehículo de Gerard Piqué tras salir de la mansión de Shakira y se dieron con una grata sorpresa: ambos estaban juntos dentro del auto. “Gerard, solo quería preguntar sobre los rumores entre vosotros dos. ¿Cómo estáis? Ahora os veo juntos. ¿Qué, en otra casa?”, consultó el intrépido reportero.

Lazy loaded component

¿Vidente pronosticó separación de Shakira y Piqué?

Mhoni Vidente vaticinó en agosto del 2021 que Gerard Piqué y Shakira tendrían una fuerte crisis como pareja. Debido a este escenario, el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana le pondrían fin a su romance de 10 años. Además, la vidente dejó entrever que una infidelidad del deportista sería la causa de la separación.

Lazy loaded component

“Te felicito, qué bien actúas”: canción de desamor de Shakira

“Te felicito” es el último tema de Shakira, quien la canta al lado de Rauw Alejandro. La letra de la canción fue muy comentada tras la noticia del supuesto engaño de Gerard Piqué a la colombiana.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, se lee en la primera estrofa del sencillo estrenado en abril.

¿Shakira dedicó “Te felicito” a Piqué?

Rauw Alejandro y Shakira estrenaron la canción “Te felicito” en noviembre, desatando furor en redes sociales por el ritmo pegajoso, pero los fanáticos no solo bailaron en TikTok, también analizaron la letra.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, se escucha al inicio del tema. ¿Referencia a la polémica controversia?

¿Piqué tiene un romance con la mamá de Pablo Gavi?

El periodista turco Melih Esat se hizo viral en Twitter al señalar que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de su amigo Pablo Gavi.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, señaló.

Periodista turco publica nueva información sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Foto: captura Twitter.

Usuarios desmienten versión del periodista turco

Tras la publicación del periodista turco Melih Esat en Twitter, en la que señalaba que Gerard Piqué se habría separado de Shakira y tendría una relación sentimental con la mamá de su compañero de equipo. Según una cuenta de la plataforma, el comunicador se habría confundido y habría señalado a Aurora, hermana del joven futbolista Pablo Gavi.

Aseguran que Gerard Piqué tendría un romance con la hermana de Pablo Gavi. Foto: captura Twitter.

Piqué habría acosado a la Miss BumBum

La modelo Susy Cortez, ganadora del Miss BumBum en 2019, reveló al portal brasileño Jovem Pan que Gerard Piqué había conseguido su número y la había acosado. Todo esto mucho antes de los fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista a Shakira.

“Yo estaba como ‘hombre, estás casado. Respeta a tu familia’. Cuando gané el mundial Miss BumBum dijo que mi trasero era el mejor del mundo, que quería tener la oportunidad de verlo de cerca. Esto es acoso. Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos”, comentó.

Suzy Cortez afirmó que Gerard Piqué la acoso con sus mensajes. Foto: Instagram

Shakira y Piqué son vistos juntos tras supuesta separación

Aparentemente Shakira y Piqué no han cortado comunicación luego de haber surgido especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del español. Ambas figuras fueron captadas juntos saliendo de una casa lujosa, donde viven con sus hijos, por ende se descarte que el futbolista esté viviendo solo.

Shakira y Gerard Piqué guardaron silencio luego de ser abordados por la prensa. Foto: composición Shakira/Instagram, captura Europa Press

Internautas comparten diversos memes sobre la situación de Shakira y Piqué

En estas últimas semanas, Shakira y Piqué han estado en el ojo de la tormenta tras una supuesta infidelidad por parte del pelotero. Ante lo acontecido, los internautas no dudaron en realizar divertidos memes por la red social de Twitter, brindándole su apoyo a la cantante colombiana y diciéndole que escoja entre Henry Cavill y Chris Evans.

Usuarios comparten memes de Shakira luego de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué. Foto: Twitter

¿Cuántos hijos tiene la cantante Shakira?

Shakira y Piqué se conocieron cuando se realizaba la canción para el Mundial de Sudáfrica en 2010 y fruto de su amor tuvieron dos niños. La cantante es madre de Milan, de 9 años, y Sasha, de 6 años.

Los hijos de la colombiana y el futbolista han mostrado su talento para el fútbol y otras disciplinas, como el surf, la música y las artes marciales.

¿Cuántos hijos tiene Shakira y Gerard Piqué? Foto: captura Instagram

¿Por qué vinculan a Shakira con Henry Cavill?

Luego de revelar una supuesta infidelidad de Piqué hacia Shakira, Henry Cavill ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante colombiana. Como se sabe, el actor de cine es fanático de la intérprete de “La bicicleta”. Esto fue registrado en una alfombra roja en el 2015, cuando Cavill hablaba con la prensa y de pronto volteó a verla.

La cantante colombiana se habría separado de Piqué por una infidelidad del futbolista. Foto: composición AFP.

¿Cuánto dinero posee Shakira?

Según Celebrity Net Worth, Shakira tiene un patrimonio neto de US$ 300 millones. Además, este sitio web manifestó que, en 2013, la famosa cantante colombiana ganó una suma total de ganó US$ 12 millones, tras su participación en The Voice.

Foto: Shakira/Instagram

Shakira contenta por el éxito de su canción “Te felicito”

La cantante colombiana no dudo en agradecer a sus seguidores por la gran acogida que ha tenido “Te felicito”. Esta reciente canción cuenta con más de 62 millones de vistas en YouTube.

Asimismo, Shakira ya forma parte del Billions Clu de Spotify, por superar las mil millones de producciones en su tema “Hips don’t lie”. “Muy humilde. Gracias a ustedes por todo el amor”, indicó la artista en Instagram.

Shakira se pronunció en redes sociales por el éxito de "Te Felicito". Foto: Instagram

Vocero de Shakira descarta ataque de ansiedad

Luego de que se afirmara la descompensación de Shakira, el vocero de la cantante aclaró el tema y comentó que fue su padre quien subió a la ambulancia y que la colombiana lo acompañó. Durante una conversación con “El tiempo”, él dijo lo siguiente: “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”.

Allegado de Shakira desmiente ataque de ansiedad. Foto: composición LR

¿Shakira utilizó un ‘vestido de la venganza’?

La noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, ha puesto a los usuarios de redes sociales a analizar los movimientos de ambos famosos en los días previos al destape. La teoría más reciente que circula en Twitter apunta que la artista colombiana se inspiró en la desaparecida princesa Diana de Gales y al igual que ella utilizó un “vestido de la venganza”.

Como se recuerda, el 29 de junio de 1994, en medio de una crisis mediática el Príncipe Carlos reconoció su infidelidad con Camilla Parker-Bowles, su actual esposa. Esa misma tarde, Lady Dy asistió a la Serpentine Gallery, evento organizado por la revista Vanity Fair, con un ajustado vestido negro, un color prohibido para la realeza, hecho por la diseñadora Christina Stambolian y que fue bautizado como el revenge dress o vestido de la venganza.

Ahora, durante la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, Shakira apareció con un vestido negro, ceñido y escotado, muy parecido al que utilizó la princesa Diana.

Shakira se inspiró en Lady Di y utilizó un 'vestido de la venganza', según usuarios en redes sociales. Foto: Twitter

Shakira y Piqué anuncian su separación

La agencia de comunicación de Shakira envió un comunicado donde confirma la separación de la cantante y Gerard Piqué, tras los rumores de infidelidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, asegura el comunicado, recogido por la agencia AFP.

Shakira y Gerar Piqué. Foto: AFP

Shakira explica foto en ambulancia tras ruptura con Piqué

Shakira negó haber sufrido un ataque de ansiedad y explicó por qué fue captada dentro de una ambulancia, en medio de los fuertes rumores de su separación de Piqué. La colombiana reveló que su padre tuvo una caída, por lo que decidió acompañarlo al hospital.

“Quería explicarles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, expresó la artista.

Shakira acompañó personalmente a su padre a un hospital en Barcelona, donde se encuentra recuperándose. Foto: Shakira/ Twitter

¿Gerard Piqué no buscará el perdón de Shakira?

De acuerdo a Roberto Antolín, especialista en temas deportivos, opinó sobre la ruptura amorosa de Gerard Piqué y Shakira. En este caso, el comentarista aseguró que la diferencia de edad habría sido el principal motivo de la separación. “Gerard Piqué es un niño grande, la relación que ha tenido con Shakira ha sido de mamá a hijo pequeño”, precisó. “Le da igual que lo perdone Shakira, se ha cansado de esa vida, él quiere llevar una vida de veinteañero, ya no quiere una vida de adulto, se ha aburrido, se ha cansado”, agregó.

Lazy loaded component

Shakira y Piqué reaparecen en evento de su hijo

A pesar de que atraviesan por una complicada situación como pareja, Shakira y Gerard Piqué asistieron a un evento de su hijo en República Checa. Aunque estuvieron en el mismo lugar, la cantante y el futbolista se mostraron distanciados. “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué está más cabizbajo”, señaló la periodista Laura Fa.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: composición / La República

Futbolista no quería que Shakira grabe con hombres

En una entrevista, la colombiana mencionó que Gerard Piqué no le permitía grabar sus temas musicales con otros artistas masculinos. “No puedo hacer videos como solía hacerlo; está fuera de cuestionamiento. Me gusta que proteja su territorio y me valore, en cierto modo que la única persona que alguna vez volvería a dejar tocar mi muslo sería Rihanna”, precisó Shakira.

Lazy loaded component

¿Cómo está Shakira tras separarse de Gerard Piqué?

Shakira y Gerard Piqué se han vuelto en el centro de atención del espectáculo internacional luego de confirmarse su separación tras 12 años de relación. Sin embargo, la hermana de la colombiana dejó entrever que este episodio en cualquier momento tenía que suceder, mencionó en conversación con la prensa. Lucía Mebarack contestó las preguntas de una reportera. “¿Qué estado de ánimo tiene esta semana?”, consultó. A lo que ella respondió. “Está recuperándose (...) está fuera del país... Yo creo que pronto la verán”, acotó.

Shakira y Gerard Piqué continúan generando polémica. Foto: captura Telecinco / Instagram