EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Kourtney Kardashian confiesa que rompió anillo de compromiso de un millón de dólares

“Es una de los peores cosas que he hecho en mi vida”, lamentó la mayor de las Kardashian, al contar qué pasó con la lujosa pieza de joyería que Travis Baker le obsequió.

Kourtney Kardashian destruyó anillo de matrimonio diseñado por Travis Baker. Foto: Composición/KourtneyKardashian/Instagram
Kourtney Kardashian destruyó anillo de matrimonio diseñado por Travis Baker. Foto: Composición/KourtneyKardashian/Instagram
Espectáculos LR

No se perdona lo que hizo. Kourtney Kardashian se comprometió con el músico Travis Baker en octubre del año pasado; sin embargo, lo que causó gran sorpresa fue que la empresaria apareciera en su reality sin su anillo de compromiso. Así, le confesí luego a su madre el trágico destino de la fina joya.

La estrella de “The Kardashians” le dijo a Kris Jenner que “lloró histéricamente durante horas”, luego de que pisara y rompiera el anillo de compromiso, valorizado en un millón de dólares, que le dio Baker.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian publica inéditas fotografías de su boda con Travis Barker en Las Vegas

¿Cómo se rompió el anillo de Kourtney Kardashian?

En el más reciente episodio de la última temporada de “The Kardashians”, aparecieron Kourtney y su madre conversando en la casa de la mayor de las hermanas. Ambas hablaban de la pedida de mano que organizó el baterista y que fue televisada en el capítulo cuatro de la serie.

En las imágenes se puede ver cómo Kris Jenner se acerca su hija y le pregunta por qué no estaba usando su anillo, a lo que ella dijo: “En realidad lo están arreglando...”. Esto sorprendió a la matriarca de la familia, que le pidió a la empresaria que le explicara lo sucedido.

El anillo de compromiso de Kourtney Kardashian está valorizado en un millón de dólares. Foto: AitanaDeLaHoya/Instagram

“Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro ahí”, explicó Kourtney.

Posteriormente, contó el momento exacto en que el valioso accesorio terminó destrozándose. “Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: “Hice algo muy, muy malo”, relató la Kardashian.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, afirma TMZ

¿Qué dijo Travis Baker?

El baterista de Blink-182 logró guardar la calma, a diferencia de su prometida, quien lo elogió por haber “manejado mejor la situación”. Además, la ahora novia dijo que se sentía culpable por romper un objeto con tanta carga sentimental

Realmente me dio un ataque de nervios. Yo estaba como ‘esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida’, ¿cómo podría haber hecho eso?”, mencionó Kourtney.

Travis Baker y Kourtney Kardashian tuvieron una pedida de mano televisada. Foto: Captura/StarPlus

Y es que el anillo, más allá de ser un objeto de un gran valor monetario, es muy especial, porque el mismo artista creó la pieza. Así, trabajó en la misma por un largo tiempo antes de dársela a la también modelo.

“Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra, y pensé que era realmente especial”, contó Kardashian.

PUEDES VER: Kourtney Kardashian aumenta rumores de posible embarazo tras asistir a los Premios Oscar

¿Cómo era el anillo de Kourtney Kardashian?

La prestigiosa diseñadora de joyas Lorraine Schwarz informó a la prensa que el rockero de 46 años se había involucrado ampliamente en el diseño del anillo de su prometida, que era una piedra de talla ovalada en una banda de pavé de diamantes.

“Es una piedra de diamante impecable y bellamente cortada. Trabajé con Travis y él fue una parte muy importante. Él fue muy práctico en todo el proceso. Es precioso y están felices”, declaró Schwarz sobre la pieza de joyería.