PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Día de la Madre 2022: Alejandra Baigorria, Angelina Jolie y otras famosas que lucen igual a sus madres

A vísperas del Día de la Madre, te mostramos el gran parecido de grandes famosas del Perú y el mundo, así como la imperceptible diferencia de edad.

Madres e hijas famosas en el Perú y el mundo. Foto: composición TMZ/Andina/Variety
Madres e hijas famosas en el Perú y el mundo. Foto: composición TMZ/Andina/Variety
Espectáculos LR

En el Día de la Madre, las mujeres famosas del espectáculo nacional e internacional suelen recibir mensajes y también dedicarles emotivos saludos a sus madres. El parecido entre ellas y sus herederas ha causado tal sorpresa que incluso se les llega a tildar como hermanas y no como mamá e hija.

Alguna otras son sorprendidas también por sus esposos, como fue el caso de Natalie Vértiz: Yaco Eskenazi y sus hijos sorprendieron a la conductora. A continuación, y en el marco del esta fecha tan especial, te damos una lista de las madres e hijas que presentan un parecido de no creer.

PUEDES VER: Emilia Drago estuvo a punto de divorciarse de Diego Lombardi en pandemia: “No se lo deseo a nadie”

Alejandra Baigorria

Del medio nacional, el caso de Alejandra Baigorria es uno de los que más llaman la atención. La empresaria y su mamá Verónica Alcalá mantienen una similitud física que genera comentarios entre sus seguidores cada vez que ambas hacen una aparición pública. A eso se le suma que el cuidado físico de la matriarca hace casi imperceptible la diferencia de edad ante las dos.

María Verónica Alcalá junto a su hija Alejandra Baigorria. Crédito: Instagram

Reese Witherspoon

La recordada protagonista de “Legalmente rubia” no solo ha sido noticia por sus distintos papeles en Hollywood, sino también por parecer la hermana mayor de su hija Ava. La joven nacida del romance entre la actriz y Ryan Phillippe tiene 22 años y parece un calco de la mujer que le dio la vida.

Reese Witherspoon y su hija de solo 20 años del cual parece su hermana mayor. Foto: The Hollywood Reporter

Cindy Crawford

Los 35 años de diferencia que existen entre Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber pasan casi desapercibidos cada vez que se les ve en público. La mundialmente famosa modelo de los años 90 ha sabido mantenerse joven por lo que el parecido con su hija es impresionante.

Cindy Crawford fue una de las modelos más famosas de los años 90. Foto: TMZ

Demi Moore

En los años 90, Demi Moore era una de las actrices con mayor fama en todo el planeta gracias a papeles como el de “Ghost: la sombra del amor”. Esto llevó a que forme una relación con Bruce Willis, con quien tuvo dos hijas. Pero es especialmente Rumer Willis quien parece ser el vivo retrato de su madre cuando esta última era una de las grandes estrellas del séptimo arte.

Demi Moore tuvo dos hijas durante su matrimonio con Bruce Willis. Foto: The Times

Angelina Jolie

Para nadie es un secreto que el romance de Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más famosos de los años 2000: dos grandes astros del cine mundial se habían juntado. Este romance dejó a seis hijos, entre adoptados y naturales, pero es Shiloh quien acapara los lentes de los reporteros gráficos en cada una de sus apariciones.

Angelina Jolie junto a una delas hijas que tuvo con Brad Pitt. Foto: TMZ

La joven parece haber sido esculpida por el mejor de los artistas porque posee el mismo rostro de su madre, aunque también cuenta con rasgos característicos de su famoso padre.

Uma Thurman

Uma Thurman es otra de las actrices que brilló durante los 90 e inicios de los 2000 con papeles como el de “Kill Bill” o “Pulp Fiction”. Durante esos años, mantuvo un amorío con el también actor Ethan Hawke con quien procreó dos hijos: Maya y Levon.

Uma Thurman y su hija con Ethan Hawke, Maya. Foto: Varierty

La joven que ahora se desempeña como actriz y ha dado sus primeros pasos en producciones como “Stranger Things” y “Érase una vez en Hollywood” es, a pesar de los más de 30 años de diferencia, físicamente igual a la mujer que le dio la vida.

Jennifer Garner

El matrimonio entre Jennifer Garner y Ben Affleck, que tuvo varios años de duración, trajo al mundo a tres hijos. Pero Violet, quien nació en el 2005, es la que más se asemeja a su madre en los rasgos físicos. Esta similitud no ha pasado desapercibida por sus fanáticos y por la prensa de espectáculos de Estados Unidos.

Jennifer Garner y Violet Affleck (Foto: Daily Mail)