Espectáculos

Georgina Rodríguez presenta a su hija públicamente y revela su nombre con tiernas fotos

La modelo e influencer Georgina Rodríguez publicó las primeras imágenes de su segundo hija con Cristiano Ronaldo. Esto, luego del fallecimiento de otro de sus niños.

Georgina Rodríguez se convirtió en madre por tercera vez. Foto: Instagram
Georgina Rodríguez se convirtió en madre por tercera vez. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron hace poco una de las situaciones más lamentables que pueden pasar los padres: la muerte de uno de sus hijos. La pareja esperaba mellizos, pero, durante las labores de parto, el varón perdió la vida, hecho que causó conmoción en la familia y personas de su entorno cercano.

A solo pocas horas de aquella situación, el delantero del Manchester United y la española emitieron un comunicado oficial haciendo pública su tristeza. Sin embargo, unos días después de aquel episodio, publicaron una foto familiar con todos los hijos del astro portugués en sus distintas plataformas digitales.

Georgina Rodríguez presenta a su hija públicamente y revela su nombre

Ahora, Georgina Rodríguez sigue demostrando que viene superando el fatídico hecho al presentar públicamente a la última de sus hijas. Asimismo, la empresaria reveló los dos nombres que tendrá la última de las herederas de Cristiano Ronaldo junto a unas tiernas imágenes de la pequeña.

Georgina Rodríguez mostró ante el mundo a su nueva hija con Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

“Bella Esmeralda”, escribió la originaria de argentina. Como se recuerda, el propio delantero publicó hace poco una imagen de él junto a su pequeña con el mensaje “amor para siempre”.

El mensaje de Georgina y Cristiano tras volver a casa

Luego del fatídico hecho que marcó la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ambos volvieron a su hogar y dejaron un mensaje a sus millones de seguidores donde demostraban la felicidad de recibir a la nueva integrante de la familia.

Cristiano reapareció en las redes sociales tras el fatídico suceso con su mellizo. Foto: Instagram/Cristiano Ronaldo

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, señalaron.