Sandra Arana y Antonio Pavón discutieron fuertemente en vivo | VIDEO

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

16 Nov 2015 | 11:00 h

Los dos panelistas del programa se pelearon al comparar sus habilidades en la actuación.

Sandra Arana y Antonio Pavón, panelistas de “Espectáculos”, mantuvieron una fuerte discusión durante la emisión en vivo del programa, al comparar sus habilidades y logros en el campo de la actuación.

PUEDE VER: Antonio Pavón pide disculpas por gesto con bandera peruana | VIDEO

La discusión ocurrió durante los comentarios de las imágenes del programa “Bienvenida la Tarde”, donde Antonio Pavón realizó una escena de actuación y resaltó sus dotes dramatúrgicas afirmando que era un “gran actor”.

“Tampoco, tampoco. Estás empezando. No seas sobrado. Tienes que decir que eres un actor principiante, si no después te van a decir sobrado”, comentó Arana, quien lo interrumpió para aclararle la situación.

Este comentario hizo que Pavón respondiera; “¿Y tú qué hablas? En 40 años no has logrado lo que yo en un año”, comenzando una fuerte discusión que fue desde la forma de comportarse de cada uno hasta sus defectos más escondidos.

Finalmente, para calmar la situación y terminar con la pelea, Karen Schwarz, la presentadora del programa, interrumpió y pidió a la producción que apaguen los micrófonos.