Gigio Aranda: “No estoy de acuerdo con la película de ‘Al fondo hay sitio’”

"Hacerla en el set no tiene gracia", asegura el guionista de Al fondo hay sitio.

Rapitest

"Hacerla en el set no tiene gracia", asegura el guionista de Al fondo hay sitio.

Rapitest

¿Ya se escribió el capítulo final de esta temporada de ‘Al fondo hay sitio’?
Este lunes empezaremos a escribir el último capítulo y nos vamos de vacaciones la primera semana de diciembre. Regresaremos en marzo con el primer día de las clases escolares.
 
¿Estás de acuerdo con hacer una temporada más de la serie?
Lo que yo piense no le importa a nadie... Pero realmente es una locura que la serie siga funcionando. Cuando me dicen que determinado capítulo funcionó me sorprendo porque pienso que nadie lo iba a ver. Supongo que tenemos para medio o un año más. Creo que el hecho de que la serie perdure y tenga para rato es que los guionistas aún nos divertimos al escribirla.
 
¿Qué te parece que se haga una película basada en la serie?
No estoy de acuerdo... Sería lindo hacerla en un lugar distinto, podría ser París, porque hacerla en el set no tiene gracia, pero como no hay presupuesto para ir a Europa, no estoy de acuerdo. 
 
¿Algunos actores podrían volver al elenco?
No hay regresos, lo que tenemos son salidas. El programa empezó con 15 personajes y así funcionaba bien. Ahora tenemos 35 y eso es una responsabilidad que significa escribir historias más grandes, lo cual significa un  desgaste innecesario porque a la gente le gusta ver a los Gonzales y a los Maldini por regla general. Nos va mejor cuando los ricos y los pobres se enfrentan. 
 
La gente aún espera que el personaje de Grace regrese...
El problema de una resurrección es que no hemos hecho nada que te diga que está viva o que hay una esperanza. Pensar en una resurrección cancela lo que se hizo este año. Lo lamento pero el programa es de los vivos. 
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO