Mónica Delta luce ‘envejecida’ pero desafiante en impactante spot [FOTO Y VIDEOS]

Plataforma_glr
09 Jul 2017 | 12:12 h

La periodista Mónica Delta lució irreconocible en el primer spot de #NosHacemosCargo, la campaña por la no violencia contra la mujer de Perú.

Un video sobre la periodista Mónica Delta ha remecido las redes sociales, pues la conductora de televisión aparece irreconocible. Cabe indicar que todo se trata de una transformación como parte de #NosHacemosCargo, la campaña que se presentó a través de las pantallas de Latina.

 

Durante la última emisión del programa ‘Punto final’, se presentó un spot que nos lleva al año 2060, en donde se ve a Mónica Delta transformada en una mujer mayor, haciendo una reflexión en retrospectiva sobre el trato y el ‘respeto’ que hoy en día se le da a las mujeres de nuestro país.

Este video representa el inicio de la campaña ‘Nos hacemos cargo’ y Mónica Delta es la  abanderada de la causa de la no violencia contra la mujer de Perú.


 

Ante esta iniciativa de Latina y Alto Al Crimen desarrollaron el ¨El Botón de Pánico Violencia Mujer’, en donde todas las mujeres de nuestro país podrán denunciar cualquier tipo de violencia y enviar la alerta.
 

 

Todas las mujeres podrán realizar sus denuncias y alertar sobre cualquier tipo de violencia en tan solo 5 pasos que podrían salvar sus vidas:
1) Descarga la aplicación de Alto Al Crimen desde tu app store o play store. 2) Regístrate con tus redes sociales o correo electrónico. 3) Elige a tus 3 contactos de emergencia. 4) Ubica el Botón de Pánico Violencia Mujer. 5) Ingresa los datos de tu denuncia, la que puedes acompañar con fotos y videos y automáticamente esto será enviado al centro de control de Alto al Crimen y a tu municipio afiliado.