La octava parte de Harry Potter será una obra de teatro

El próximo año en Londres. J.K. Rowling reveló, en página dedicada a los fans del famoso mago, datos de nueva puesta basada en la octava historia de la saga. 

El próximo año en Londres. J.K. Rowling reveló, en página dedicada a los fans del famoso mago, datos de nueva puesta basada en la octava historia de la saga. 

Buenas nuevas para fanáticos. En Pottermore, el sitio oficial de J.K. Rowling dedicado a los fans de Harry Potter, se ha revelado que la obra de teatro que se encuentra actualmente en producción titulada Cursed Child es oficialmente la secuela del último libro de la popular saga.
 
 
Harry Potter and the Cursed Child nos contará las dificultades que enfrenta Harry ahora que es un empleado con sobrecarga de trabajo en el Ministerio de Magia, además de esposo y padre de tres niños en la escuela. Mientras tanto su hijo menor, Albus, tiene que lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso. Padre e hijo aprenderán que la oscuridad viene de los lugares menos esperados.
 
Este nuevo capítulo explorará la vida de Harry luego de que se despidiera de sus hijos mayores en la estación de tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts. Así, por primera vez conoceremos la vida del mago luego de esto.
 
La obra de teatro se presentará en Londres en el 2016, constará de dos partes y tendrá un elenco de más de 30 actores. Quienes esperaban otro libro, un cuento corto, u otra película, quizás se sientan algo decepcionados, pero Rowling confía en que los fans entiendan por qué ha elegido este formato para seguir contando la historia de Potter. 
 
Los boletos salen a la venta el miércoles y los fans del mundo están a la espera para adquirirlos. 

Te puede interesar