Linkin Park: lanzan jarra a vocalista durante concierto en Francia [VIDEO]

Plataforma_glr
21 Jun 2017 | 3:22 h

Chester Bennington, vocalista de la banda, fue agredido por un fanático quien le lanzó una jarra, cuando interpretaba una canción, este fin de semana en el Hellfest francés.

Tras 21 años de trayectoria musical, la banda estadounidense Linkin Park llegó a nuestro país hace unos meses, para brindar un concierto lleno de recuerdos. Esta fue la primera vez que el grupo liderado por Mike Shinoda pisaba suelo peruano.

La evolución musical de Linkin Park es uno de los temas más recurrentes en el mundo del rock en general de lo que llevamos de siglo. No en vano, muy lejos quedan ya aquellos inicios de puro nu-metal, que nada tienen que ver con el contenido del reciente séptimo disco del grupo, One more light, decididamente pop. 

PUEDES VER Linkin Park revela emocionantes imágenes de su concierto en Lima [VIDEO]

A pesar de esa evolución, el grupo californiano sigue presente en festivales de metal como el Hellfest francés que tuvo lugar este pasado fin de semana. Y claro, siempre parece haber alguien que no lo tolera.

Un incidente se dio, mientras la banda interpretaba uno de sus recientes singles más pop, Heavy; cuando Chester Bennington, vocalista de la banda estaba iniciando la canción, alguien lanzó al escenario una jarra de plástico vacía, la cual no logró lastimar al cantante, el cual siguió adelante con su interpretación, para finalizar lanzando besos un tanto irónicos al aire.

El video ha causado todo tipo de reacciones en YouTube, ya que si bien a muchos no les ha gustado el cambio de la banda, nadie tiene derecho a agredir de esta forma a un artista, menos uno con tanta trayectoria.

Video Recomendado