Rihanna posa desnuda y cuenta por qué volvió con Chris Brown tras golpiza

Plataforma_glr
6 10 2015 | 03:09h

La artista habló de su relación con el rapero en una entrevista con Vanity Fair

Rihanna es la nueva musa de “Vanity Fair”, conocida revista para la cual la cantante se animó a posar desnuda y contar detalles de su vida privada, como el por qué retomó su relación con el rapero Chris Brown, luego de la famosa paliza que recibió la artista.

 

PUEDES VER: Instagram: Rihanna posa en topless y luce su escultural figura | FOTOS

 

Rihanna, de 27 años, aparece en la portada para la edición de noviembre de “Vanity Fair”, donde realizó una sexy sesión de fotos en Cuba bajo la lente de Annie Leibovitz.

 

View post on imgur.com

 

Habla de Chris Brown

 

Rihanna explicó por qué tomó esa polémica decisión de regresar con Chris Brown, quien la agredió cuando eran pareja en 2009. Como se sabe, pocas semanas después de la golpiza, se fueron juntos de vacaciones. Seis años después, la cantante, volver luego de esa agresión.

 

En la entrevista con Vanity Fair, la popular RiRi habló de ese momento y reveló que creía que podía cambiar al rapero. “Me sentía 100 % protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía”, dijo.

 

“Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas”, agregó.

 

Pero luego de toda esa situación, la cantante se dio cuenta que el lugar que tenía en la vida de Brown era de una enemiga: “Uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recordás sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti”.

 

Asimismo Rihanna sostuvo que su relación la ha ayudado relacionarse con personas que han estado en situaciones similares.

 

Sobre sus sentimiento por el cantante manifestó: “No lo odio, y me preocuparé por él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. Simplemente no tenemos una relación”.

 

Por otro lado, la intérprete de 27 años confesó que está soltera pero que eso no significa que no le interesa tener un levante de una noche. “Si quisiera hacerlo, lo haría sin pensarlo”, confesó Rihanna. “Voy a hacer lo que me hace feliz pero creo que, al próximo día, me despertaría vacía y hueca….Me valoro mucho y eso es lo más importante”, expresa.  

Video Recomendado