Krayg Peña rechazó en vivo a Rosángela Espinoza pero ella confesó que él le coquetea [VIDEO]

Plataforma_glr
08 Jun 2017 | 21:56 h
El venezolano regresó al reality de competencia ‘Esto es guerra’ y llegó más desatado que nunca, pero la modelo contó algo inesperado en el set.
 
Krayg Peña regresó al set de  ‘Esto es guerra’ muy entusiasmado y desatado que nunca que aprovechó en coquetear con todas competidoras solteras del programa, sin embargo, entre broma y broma, Rosángela Espinoza contó que detrás de camerinos él trataba de coquetearla.
 
Luego de saludar calurosamente a Paloma fiuza, indicó que podría salir con Alejandra Baigorria y Yahaira Plasencia porque están solteras, pero Mathías Brivio y María Pía Copello le dijeron que Rosángela Espinoza también lo está, pero él la rechazó.
 
 
La polémica modelo no se quedó callada y dio entender que cuando se apagan las luces del set de ‘Esto es guerra’ él la busca y coquetea. “Él tira el maicito, pero yo no le hago caso”, sostuvo la popular Chica Selfie.
 
Todos sus compañeros se mostraron sorprendidos porque desconocían de la situación. Krayg Peña  trató de limpiar su imagen diciendo que no cree que ella esté soltera.  

Video Recomendado