Erika Villalobos: “Estoy escribiendo una película con Aldo Miyashiro”

La esposa de Aldo Miyashiro dijo que el guión de cine es un drama que incluye comedia.

22 Sep 2015 | 10:24 h

La esposa de Aldo Miyashiro dijo que el guión de cine es un drama que incluye comedia.

Estás apoyando la próxima carrera y caminata por la lucha contra el cáncer de mama...
Sí, esto (la carrera de Avon, el 18 de octubre) se trata de que más gente se cure. ¿Si tengo antecedentes? Bueno, mi papá tuvo cáncer de lengua, pero felizmente ya van 11 años que está sanito y fue justamente porque se le detectó a tiempo. Yo también estoy haciéndome chequeos, igual mi familia, porque puede haber una predisposición.
 
¿Estás trabajando en un nuevo proyecto?
Con Aldo (Miyashiro) estamos escribiendo un guion de cine. Tiene de todo, no es precisamente un drama, hay comedia. Empezamos a grabar el próximo año y esperamos terminar el texto este año (...). Él, en este caso, es mi jefe y es fácil entender lo que quiere. Además, son historias que significan algo. 
 
Una vez Aldo dio a entender que al trabajar contigo ya no podía tener tiempo de relax...
Él puede darse el tiempo de relax que quiera, yo no se lo prohíbo, soy bien buena (risas). No nos prohibimos cosas, respetamos el hecho de que cada uno es un adulto que tiene su vida. Somos esposos, pero no somos dueños el uno del otro. ¿Si ha sido difícil la estabilidad? Creo que lo más difícil es encontrar a esa persona que quiera tener algo así de estable. 
 
¿Les fue mejor después de la separación?
Nos permitió pensar. Porque cuando uno está en pareja no tienes mucho tiempo para reflexionar, es importante mirarte de afuera, entender qué es lo que quieres. La verdad estoy más enamorada de mi esposo que cuando empecé.

Te puede interesar